Descubre cómo es la novena mansión comprada por Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith y Jada Pinkett compraron recientemente su segunda mansión en Hidden Hills, que a su vez es la novena gran propiedad de la pareja

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes protagonizaron el momento más viral de la entrega número 94 de los Premios Oscar, tienen una amplia cartera de propiedades en los Estados Unidos.

Medios de comunicación han contabilizado un total de nueve propiedades, siendo la más reciente una mansión en Hidden Hills, Los Ángeles, donde comparten junto a otras estrellas como Kim Kardashian y Drake.

Esta mansión, que compraron en el segundo semestre de 2022, tuvo un costo de $11.3 millones de dólares. La propiedad además de ser la novena en Estados Unidos, es la segunda en Hidden Hills.

Originalmente la mansión, cuya construcción data de 2020, fue incluida en el mercado de bienes raíces con un costo de $12.2 millones de dólares, por lo que la pareja logró que el precio se rebajara.

La casa tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar con fregadero, sala de cine insonorizada, sala de juegos y otras comodidades.

Entre los muchos lujos que tiene la propiedad se encuentra un gimnasio con ducha de vapor incluida, además de una vinoteca refrigerada encerrada en vidrio en el comedor principal.

La suite principal es comparable con una suite de los más lujosos hoteles. Tiene un amplio espacio con chimenea, sala de estar, dos vestidores, refrigerador y una cafetería.

Su exterior es igual de envidiable que el interior. Tiene una cocina al aire libre, barbacoa, piscina y spa empotrado, área de asientos con hoguera, cancha de deportes de tamaño completo y una llamada “sala de serenidad”.

Para el momento de la compra se dijo que la pareja estaba pensando en dar inicio a un proceso de remodelación, pues quieren que la propiedad tenga un estilo más vanguardista.

Entre las nueve propiedades de Will Smith y Jada Pinkett Smith, la que usan como residencia principal es una gran mansión ubicada en Calabasas, la cual tuvo una alerta de incendio el año pasado.

También te puede interesar:

Will Smith y familia afirman estar bien tras incendio de su mansión en Calabasas

El mensaje de Will Smith para disculparse con Chris Rock tras golpearlo en los Premios Oscar

Aseguran que Chris Rock no denunciará a Will Smith por golpe durante los Premios Oscar 2022

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain