Inflación: Denny’s ayuda a estadounidenses a estirar el dinero y lanza desayuno sin fin de $6.99 dólares

Ante la continua escalada de precios que afecta a los estadounidenses todos los días Denny's ha lanzado una promoción de un desayuno sin fin por $6.99 dólares que estará disponible hasta el 21 de junio

Denny's busca ayudar a los estadounidenses afectados por el aumento de la inflación con una promoción de desayuno sin fin.
Denny's busca ayudar a los estadounidenses afectados por el aumento de la inflación con una promoción de desayuno sin fin.
Foto: Denny's / Cortesía

A medida que la inflación alcanza niveles históricos no vistos desde 1982 y los estadounidenses se enfrentan al aumento de los precios en las gasolineras y al impacto de las etiquetas en las cajas de los supermercados, America’s Diner está ofreciendo la promoción Endless Breakfast.

Denny’s quiere darle más valor al dinero y por eso estará ofreciendo a las personas y las familias su promoción de un sinfín de panqueques de suero de leche, huevos revueltos con queso y croquetas de patata a partir de $6.99 (el precio está sujeto al mercado local, en algunos estados el Endless Breakfast cuesta $8.99).

A medida que los estadounidenses se ven afectados por una combinación única de eventos actuales, y la gasolina, el alquiler y los costos de los productos básicos de los supermercados, como los huevos, la leche y el queso, continúan aumentando, Denny’s se enorgullece de ofrecer a nuestros huéspedes Endless Breakfast en un momento en que sabemos que cada dólar importa“, dijo John Dillon, director de marca de Denny’s.

Esta promoción ya está disponible y estará vigente hasta el 21 de junio. Además, los consumidores pueden mejorar y agregar tocino o salchicha ilimitadas a la comida por $ 0.99 adicionales.

“Probamos con éxito Endless Breakfast ampliamente antes de la pandemia. Como la inflación está en la mente de todos y sigue afectando a los estadounidenses en todas partes, sabíamos que era el momento perfecto para lanzar este acuerdo. Ahora, Denny’s es uno de los únicos lugares donde puede llenar e irse sabiendo que obtuvo lo mejor de su dinero“, dijo Dillon.

Denny’s recuerda a sus clientes que Endless Breakfast es la última promoción de la campaña de la marca Open for Anything que se lanzó en febrero con el menú influenciado por Social Stars. La campaña de Denny’s reitera la filosofía de la cadena de estar siempre abierta para sus huéspedes de diferentes orígenes para que la pasen bien y coman cuando quieran.

También te puede interesar:
Inflación registra aumento de 7% en 2021, el mayor aumento de 12 meses desde 1982
42% de personas que ganan más de $100,000 en EE.UU. viven de cheque en cheque
Inflación va para largo, hasta mediados de 2023 según CEOS globales