Locura en Nigeria: fanáticos invaden el campo y empiezan a lanzar botellas luego de no clasificar a Qatar 2022 [Video]

Los fanáticos de Nigeria perdieron la cabeza luego de que su país fuese eliminado de Qatar 2022: invadieron el campo, atacaron a algunos aficionados de Ghana y persiguieron a los jugadores mientras le lanzaban botellas

Nigeria

Nigeria no pudo superar a Ghana y se perderá la cita mundialista por primera vez en 16 años.  Crédito: Pius Utomi Ekpei | AFP / Getty Images

Barbaridad en África. La selección de Nigeria fue eliminada por Ghana y no estará en el Mundial de Qatar 2022. Será la primera cita mundialista en 16 años en la que no estarán “Las Súper Águilas”. Y los fanáticos enloquecieron de rabia tras el pitazo final en el MKO Abiola Stadium de Abuja, causando destrozos en el campo.

Sin una seguridad suficiente para contener a las personas, hubo una invasión en el terreno de juego. Uno de los videos más virales muestra a un grupo de personas lanzando botellas de agua con dirección al túnel hacia donde ingresan los jugadores.

Otra toma nos muestra cómo los fanáticos no solo lanzaron botellas, sino que intentaron ingresar al túnel, seguramente con la intención de reclamar e incluso agredir a los seleccionados de su país.

Podemos apreciar como muchos jugadores salen del campo “escoltados” y tratando de no ser impactados por algún objeto.

Una toma más abierta deja en evidencia los destrozos que el estadio sufrió a raíz de la furia y la frustración de los aficionados nigerianos, quienes tumbaron los banquillos. Otros estaban guindados de la red de una de los arcos.

También se aprecia la presencia de una bengala o algo por el estilo en pleno césped. Muchas personas corriendo.

Caos absoluto, drama, tensión y rabia.

Los fanáticos de Ghana fueron trasladados al campo de juego, pues algunos de ellos fueron atacados en las gradas, en medio del ataque de ira de los aficionados locales.

Escenas impresionantes, y lamentablemente no por lo bueno. Nigeria no estará en Qatar 2022, y sus fanáticos le dan la vuelta al mundo por un desahogo muy negativo.

También te puede interesar:

Video: el láser que le puso la “cara verde” a Mohamed Salah y dejó a Egipto sin la Copa del Mundo Qatar 2022

Senegal venció a Egipto de la mano de Sadio Mané y se clasificó al Mundial de Qatar

En esta nota

Africa Nigeria Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain