VIDEO: Tatuaje de bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar se vuelve viral

En redes sociales, circula el video de un hombre con un tatuaje en su pierna que sería una representación del golpe que Will Smith le dio al cómico luego de que este se mofara del padecimiento de alopesia de la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Will Smith junto a su esposa Jada Pinkett Smith en la premier de Aladdin en Hollywood. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Un video que se ha popularizado en redes en las últimas horas muestra el diseño de un tatuaje que hace alusión a la bofetada que el actor Will Smith le propinó al cómico Chris Rock en plena ceremonia de los premios Óscar este domingo en la que fue premiado como mejor actor en “El Método”.

El tatuaje, que habría sido requerido por un fanático de Smith, yace cerca de la pantorrilla del sujeto. El trazo incluye lo que aparentan ser luces LED.

Las luces LED resplandecen bajo la piel. Según explica un reporte de la BBC, cuando se coloca un imán en el dispositivo, las luces LED comienzan a parpadear. Después de diez segundos, vuelven a apagarse.

En las imágenes no se identifica el hombre que se tatuó el diseño, y tampoco se le ve la cara.

Tampoco se sabe quién fue el tatuador o la tatuadora.

En la gala, Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Óscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, debido a su padecimiento de alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Después de que Pinkett-Smith cerrara brevemente los ojos en un gesto de molestia, Smith se levantó de su asiento, subió al escenario y le propinó el golpe a Rock.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, fue lo que le advirtió Smith a Rock ante la mirada atónita de los presentes.

En una publicación en Instagram este lunes, el actor pidió disculpas a la Academia de Hollywood y al humorista por los hechos minutos antes de ganar el premio al mejor actor.

“Mi comportamiento en los Óscar de anoche fue inaceptable e inexcusable”, inicia el mensaje del actor quien describió como “venenosa” y “destructiva” la violencia en todas sus formas.

“Pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, continuó.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué”, añadió.

Te puede interesar:

Aseguran que Chris Rock no denunciará a Will Smith por golpe durante los Premios Oscar 2022

En esta nota

Chris Rock oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain