Beyoncé deja admirar tremendas curvas con vestido transparente sin ropa interior

Beyoncé subió una serie de fotografías a Instagram en las que volvió a dejar en claro que a sus 40 años de edad sigue manteniendo un cuerpo de tentación y se mostró sexy con un modelito transparente

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Mezcalent

Beyoncé sigue arrasando en las principales redes sociales: Ahora, un posteo sensual tomó protagonismo en Instagram, donde tiene más de 247 millones de seguidores.

Este miércoles, la famosa cantante subió una serie de fotografías en las que volvió a demostrar que a sus 40 años de edad sigue manteniendo un cuerpo de tentación y dejó admirar tremendas curvas gracias a que se enfundó un vestido largo transparente que, para darle un toque más sensual a su look, utilizó sin ropa interior.

En apenas unas horas, las postales de la esposa de Jay-Z han acumulado más de 4.6 millones de corazones rojos, emojis de fuego y miles de comentarios halagadores.

“¡Dios santo! Tremando cuerpo 😮😮”, “Sin duda eres una mujer hermosa 🔥🔥” y “Tú y ese vestido son realmente sensuales”, son algunos de los piropos que le escribieron a la texana.

Desliza para ver todo el contenido

Hace unas semanas, Beyoncé ya había acaparado miradas en la famosa red social cuando modeló con otro elegante vestido de abertura lateral y el atrevido escote que hizo resaltar sus torneadas piernas y “pechonalidad”.

También te puede interesar:

La actuación de Beyoncé en los Oscar 2022 estaba grabada, no fue en vivo

Olga Wornat, escritora de la biografía no autorizada de Vicente Fernández, teme por su vida

Aseguran que la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson gira en torno al sexo y carece de otras “conexiones”

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain