Floyd Mayweather Jr. le pide a Saúl Álvarez que le de una oportunidad a David Benavidez: “Conmigo fue igual, decían que Canelo no había hecho suficiente”

Floyd Mayweather Jr. le pidió a Saúl "Canelo" Álvarez que le de una oportunidad a los mejores, como David Benavidez. Dijo que él hizo lo mismo al darle la oportunidad al tapatío en 2013, cuando lo derrotó

Floyd Mayweather Jr. derrotó a un joven Canelo Álvarez en 2013.
Floyd Mayweather Jr. derrotó a un joven Canelo Álvarez en 2013.
Foto: Al Bello / Getty Images

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la potencial pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y David Benavidez, la cual probablemente tampoco se lleve a cabo en 2022. Algunos dicen que el tapatío le ha huido a Benavidez… y eso es lo que quizás también piense el legendario Floyd Mayweather Jr., quien le pidió al mexicano que le de una oportunidad a Benavidez así como él lo hizo en 2013 con él.

“Money” se manifestó en una entrevista para Fight Hype, comparando el actual contexto de Canelo y de Benavidez como el que él debió enfrentar hace nueve años, cuando enfrentó a un joven Saúl Álvarez.

Decían que Canelo no había hecho suficiente (para enfrentarlo en 2013). Alguien tenía que darle una oportunidad porque yo era el mejor. Hoy Canelo es el mejor. Benavidez, Charlo o uno de estos tipos merece una oportunidad. Dale al menos un chance“, dijo Mayweather, quien se retiró del boxeo con un récord invicto de 50-0.

Floyd Mayweather Jr. aseguró que Saúl Álvarez debe subir el nivel de sus rivales en sus próximas batallas. Dar un salto de calidad que le permite seguir consolidándose como uno de los mejores boxeadores de la historia.

Canelo tiene pautado su próximo combate ante Dmitry Bivol el 7 de mayo en Las Vegas.

También te puede interesar:

“Canelo Álvarez ya superó a Julio César Chávez y por mucho”: ex campeón mexicano dio su contundente veredicto

Pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol pone al “boxeo por encima de la política”, según el presidente del CMB

Siguen los ataques contra el Canelo Álvarez por no cancelar su pelea contra el ruso Dmitry Bivol: la AMB respalda al mexicano