Hispano convicto de matar de hambre a su hija en Florida no podrá ver a su madre moribunda
Alejandro Alemán, de 44 años, solicitó un permiso de emergencia a través de sus abogados para ver a su madre que sufre de cáncer de colon terminal; pero un juez no le concedió el pedido

Alejandro Alemán se declaró culpable de homicidio agravado de su hija, a quien dejó morir de hambre. Crédito: Departamento de Correcciones de Florida | Cortesía
El hispano convicto de matar de hambre a su bebita de 13 meses en Florida le negaron la solicitud para visitar a su madre moribunda.
Alejandro Alemán, de 44 años, solicitó un permiso de emergencia a través de sus abogados para ver a su madre que sufre de cáncer de colon terminal.
Sin embargo, el juez denegó sin perjuicio la solicitud para que el prisionero pasara cuatro horas con su madre.
Al momento, Alemán cumple 20 años de sentencia en una cárcel del Departamento de Correcciones de Florida por la muerte de su hija en el 2016.
Tayla pesaba nueve libras cuando nació, y al momento de su muerte, solo siete. La pequeña, de acuerdo con el reporte de KTVU, sufrió un sarpullido severo por pañal, además de tener un ojo morado por golpes.
La menor fue hallada en un apartamento de Aleman’s Loxahatchee Acreage que investigadores describieron como en condiciones deplorables.
Alemán se declaró culpable de homicidio agravado de una niña; mientras su exesposa, Kristen Meyer, aceptó responsabilidad en todos los cargos en su contra. La mujer cumple una sentencia de 23 años de cárcel con cuatro años de crédito por el tiempo ya servido.