Las 5 ciudades más bellas y asequibles para vivir en Florida

Florida es uno de los destinos favoritos de los jubilados, ya que la mayoría de los adultos mayores prefieren pasar sus años dorados en climas cálidos. La mejor parte, es que hay lugares que son tan bellos como asequibles

florida-jubilacion

El costo hipotecario mensual promedio en Lakeland es de $1,251 dólares y la renta mensual promedio es de $978 dólares Crédito: Stony River | Shutterstock

Florida es uno de los destinos favoritos de los jubilados, ya que la mayoría de los adultos mayores prefieren pasar sus años dorados en climas cálidos y cercanos al mar.

A continuación, te compartimos cinco ciudades de este estado en donde te podría convenir retirarte.

1–Orlando

Orlando es un popular destino de vacaciones debido a los parques temáticos que tiene, como Walt Disney World y Universal Studios Florida, además de centros de convenciones y resorts.

Las suaves temperaturas invernales, las abundantes opciones de entretenimiento y el bajo costo de vida son atractivos para los jubilados.

El costo hipotecario mensual promedio es de $1,508 dólares y la renta mensual promedio es de $1,210 dólares.

2–Ocala

Esta ciudad ecuestre es mejor conocida por la cría de caballos galardonados. Los jubilados pueden asistir a espectáculos ecuestres y disfrutar de paseos regulares a caballo por senderos naturales.

Esta ciudad del interior de Florida es más asequible que muchas otras partes del estado. Las viviendas económicas de Ocala facilitan la reubicación en el área.

El Bosque Nacional de Ocala tiene cientos de lagos, ríos y manantiales donde se puede nadar, pescar y andar en canoa.

El costo hipotecario mensual promedio es de $1,099 dólares y la renta mensual promedio es de $896 dólares.

3–Lakeland

Esta ciudad tiene 38 pintorescos lagos, algunos de los cuales están habitados por cisnes. Los veranos húmedos son templados y los inviernos son soleados.

Ubicado entre Tampa y Orlando, Lakeland es una alternativa más tranquila y asequible en comparación con las ciudades más grandes de Florida.

El costo hipotecario mensual promedio es de $1,251 dólares y la renta mensual promedio es de $978 dólares.

4–Pensacola

Ubicado en el extremo noroeste de Florida, Pensacola es un lugar ideal para una jubilación económica en la playa. Pensacola se encuentra a lo largo de la Bahía de Pensacola y cerca del Golfo de México.

Entre las playas más populares están Pensacola Beach, Perdido Key y Gulf Islands National Seashore.

El costo hipotecario mensual promedio es de $1,305 y la renta mensual promedio es de $1,015 dólares.

5–Port St. Lucie

Un tercio de la población tiene 60 años o más en este popular lugar de retiro. Port St. Lucie está ubicado a lo largo del Océano Atlántico en el sur de Florida.

Si alguna vez te cansas de la playa, puedes visitar los humedales en el Parque Estatal Savannas Preserve. Los fanáticos de los deportes disfrutarán del entrenamiento de primavera de los Mets de Nueva York en el estadio First Data Field.

El costo hipotecario mensual promedio es de $1,466 dólares y la renta mensual promedio es de $1,162 dólares.

También te puede interesar:
Las 10 ciudades de EE.UU. donde los precios de alquiler están aumentando más rápido
Los 10 lugares donde puedes comprar las casas más baratas en EE.UU.
Los 5 lugares abandonados más cautivadores para explorar en Nueva York

En esta nota

#Jubilación Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain