Sylvester Stallone manda un emotivo mensaje de apoyo a Bruce Willis tras anunciar diagnóstico de afasia

Bruce Willis abandonará su profesión tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona y Sylvester Stallone ha querido solidarizarse con su compañero recordando su larga trayectoria compartida

Sylvester Stallone envía apoyo a Bruce Willis después de la noticia de que le diagnosticaron afasia por una afección cerebral.

Sylvester Stallone envía apoyo a Bruce Willis después de la noticia de que le diagnosticaron afasia por una afección cerebral. Crédito: Matt Winkelmeyer / Jeff Spicer | Getty Images

Sylvester Stallone es uno de los muchos ídolos de Hollywood que ha querido rendir homenaje a Bruce Willis después de que se anunciara su retirada forzosa debido a los problemas de comunicación que le aquejan tras descubrirse que padece afasia.

A través de sus redes sociales fue donde Stallone se solidarizó también con los hijos y demás seres queridos del protagonista de “Die Hard”, al tiempo que recordaba su larga trayectoria compartida con una serie de fotos que dio a conocer con los internautas.

“Lo nuestro se remonta a hace mucho… Rezo por nosotros y te deseo lo mejor a ti y a tu hermosa familia”, expresó Sylvester Stallone, de 75 años, en su cuenta de Instagram. 

Aunque sus experiencias no son ni mucho menos comparables, hay que recordar que Stallone se despidió recientemente de dos de sus franquicias más icónicas, “Rocky” y “Rambo”, después de reconocer que ya no contaba con la energía suficiente para afrontar sus exigentes rodajes.

Entre los numerosos rostros conocidos que también mostraron su apoyo y admiración a Willis, de 67 años, se encuentran algunos directores e intérpretes con los que él ha trabajado en las últimas etapas de su carrera.

Por ejemplo, el cineasta M. Night Shyamalan, quien dirigió al artista en ‘The Sixth Sense’ y en la más reciente ‘Glass’, lo definió en Twitter como su “hermano mayor”, mientras que la actriz Sarah Paulson, con quien Bruce compartió cartel en la última de las películas mencionadas, elogió su profesionalidad y su infinita generosidad. 

“Fue un compañero increíble, el más amoroso, gentil y divertido. Siempre será uno de mis preferidos”, publicó.

La afasia se trata de un trastorno producido por un daño cerebral, en la mayoría de los casos, y cuyo principal síntoma es la pérdida del habla que afecta la capacidad de comunicación de una persona. 

Si bien no existe una cura para la afasia, la causa subyacente puede abordarse y tratarse. La terapia del habla es una forma común de tratamiento y, según los informes, puede ayudar a mejorar los síntomas con el tiempo. 

Sigue leyendo: Bruce Willis se retira de la actuación por diagnóstico de afasia, una enfermedad que afecta al lenguaje
“Todavía estoy procesando lo que pasó”: Chris Rock habla por primera vez sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar

En esta nota

Bruce Willis Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain