“Todavía estoy procesando lo que pasó”: Chris Rock habla por primera vez sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar

El comediante Chris Rock ofreció una actuación en Boston durante la que habló de la ya infame bofetada que el famoso actor Will Smith le propinó en la reciente entrega de los premios Oscar por hacer una broma sobre la cabeza rapada de su esposa

Chris Rock habla sobre lo sucedido con Will Smith en los Oscar 2022: "Todavía estoy procesando lo que pasó".

Chris Rock habla sobre lo sucedido con Will Smith en los Oscar 2022: "Todavía estoy procesando lo que pasó". Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Chris Rock ha hablado públicamente por primera vez sobre su encontronazo con Will Smith en la ceremonia de los Oscar 2022, esto por hacer una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett.

El comediante, de 57 años, tuvo un espectáculo este 30 de marzo en The Wilbur Theatre en Boston por la noche, donde abordó la terrible experiencia.

Primero, Rock fue recibido con una ovación de pie y luego arrancó su monólogo preguntando a su audiencia: “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, lo que fue correspondido con risas.

A continuación, le dio las gracias al público por el atronador aplauso con el que lo recibieron, pero enseguida acabó con las esperanzas de cualquiera que pensara que iba a hablar largo y tendido sobre el incidente.

“Siéntense, tengo chistes que contar y ahora me están empañando los ojos. Si viniste a escuchar eso, no … tuve como un programa completo que escribí antes de este fin de semana”, señaló.

Y aunque no tenía mucho que decir en ese momento, sí aclaró que probablemente abordará la situación más en el futuro.

“Todavía estoy procesando lo que pasó. En algún momento hablaré de esa mierda, y será serio y divertido”

Chris Rock

Cabe señalar que los precios de las entradas a su show se dispararon después de que Smith subió al escenario de los premios y abofeteó a Rock en la televisión en vivo.

StubHub, una empresa de intercambio y reventa de boletos, dijo que vio 25 veces más ventas diarias para los espectáculos de Rock en los días posteriores al incidente de los Oscar, superando las ventas acumuladas de la gira del comediante durante todo el mes de marzo.

En dicha plataforma de reventa los boletos para el primer espectáculo de este miércoles tenían un precio que oscilaba entre $825 y $1,705, mucho más que los $51 a $71 originales por los que se vendieron en el sitio web del lugar, según informó Forbes en su sitio.

Por otra parte, Chris hizo estas declaraciones tan solo unas horas después de que saliera a la luz que Will Smith se había negado a irse de la ceremonia de galardones después de que el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, le pidieran que abandonara el Dolby Theatre por haber violado el código de conducta de la organización. 

“Tanto Rubin como Hudson estaban furiosos con el actor y hubo muchos gritos y conversaciones acaloradas tras bastidores con su representante”, aseguraron dos fuentes al portal TMZ.

Después de golpear a Chris Rock, Will Smith recibió el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “King Richard” en medio de una gran ovación de sus compañeros de la industria.

Sin embargo, ese reconocimiento peligra ahora porque la Junta de la Academia ha iniciado un procedimiento disciplinario en su contra por haber incurrido en un contacto físico inapropiado, un comportamiento abusivo o amenazante y por haber comprometido la integridad de la organización.

Sigue leyendo: Chris Rock fue víctima de burlas y acoso cuando era pequeño
Jim Carrey critica a Hollywood por aplaudir a Will Smith en los Oscar: “Me dio asco”
Jada Pinkett se pronuncia después de que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022
Will Smith y Chris Rock elevan sus seguidores en Instagram tras altercado en los Oscar 2022

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain