A Enamorándonos USA el público le dice: “Qué decepción y falta de respeto a Karina Banda”

Karina Banda se va y Ana Patricia Gámez se queda. El público reacciona lanzando esta advertencia: "Me encanta Ana, pero qué falta de congruencia de los productores y qué falta de respeto hacia Karina. Ojalá un día no se arrepientan por dejarla ir"

Ana Patricia Gámez le dará la posta a Karina Banda en 'Enamorándonos'

Ana Patricia Gámez y Karina Banda en 'Enamorándonos'. Crédito: Univision | Univision

Karina Banda ha quedado afuera de la conducción de Enamorándonos USA y en su lugar queda Ana Patricia Gámez. La decisión del programa conducido por Rafael Araneda no ha complacido a los fans que los sigue en Instagram, consideran que esta acción se traduce a una falta de respeto hacía Karina Banda.

Muchos además dicen sentirse decepcionados, pero además advierten a la producción con el siguiente mensaje: “Me encanta Ana, pero qué falta de congruencia de los productores y qué falta de respeto hacia Karina. Ojalá un día no se arrepientan por dejarla ir”.

El día que Ana Patricia Gámez dijo que dejaba Enamorándonos USA lo hizo porque aseveró que su familia era prioridad. Ahora los fans le echan todo esto en cara con comentarios como este: “Volvió, ya estuvo con los hijos, ¡pero si solo fue un año y ya compartió con ellos! Ay no, pero éxito Karina. Tiene tu propio show”.

Otros sí aseguran que en este cambio o transición hubiesen preferido que la elegida para tomar el lugar de Karina Banda no fuese otra que Mibellis Castellanos: “¿No que se iba a quedar cuidando niños? No duró ni un año sin trabajo. Yo quería a Misbelis“.

Las palabras dadas por Ana Patricia no descansan, el público sigue echándoselas en cara: “Recuerdo cuando Ana dijo que quería ver crecer a sus hijos porque no podía darles las buenas noches a sus hijos y compartir más tiempo con ellos, ya se cansó tan pronto”.

El público también califica de “mala onda” lo que el programa le ha hecho a Karina Banda. Y es que aunque éstos han querido mostrar que entre ellas se apoyan, los fans no lo han querido ver ni aceptar así: “A Karina le costó mucho tener la aceptación del público, ella ha dado lo mejor de su persona y ahora que brilla en el programa la sacan… qué mala onda”.

El público además pide cambio, quieren que Karina se quede y que Ana Patricia Gámez se vaya a la isla: “Contentos de que vuelva Ana Patricia, pero Karina se ganó muy bien el puesto y el cariño de la gente. Tendrían que dejar a Karina y mandar a la isla a Ana Patricia. De paso que se lleven a la isla a Tomás, Rubert, Nancy, Ángel, Awilda, Nicola, Jeremy etc, que se queden allá para siempre”. 


Más sobre Karina Banda:
En Instagram se burlan del regreso de Ana Patricia Gámez a Enamorándonos y dicen: “Qué rápido crecieron los hijos de Ana Patricia”
Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos’ y Karina Banda fue quien la anunció
Sacan a Karina Banda de Enamorándonos y ella dice que extraña a El Gordo y la Flaca de Univision

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain