Belinda lo enseñó: posó sin sostén y se le ve una parte de su seno

Belinda regresó. Digan lo que digan la ex de Christian Nodal sigue siendo una de las mujeres más hermosas del espectáculo. Tanto que hasta Jared Leto está dispuesto a tatuarse por ella

Belinda menea la cinturita mientras disfruta de su estadía en España

Belinda estará residenciada en Madrid, España, al menos, por los próximos seis meses. Crédito: Juan Carlos Hidalgo | EFE

Belinda ha retomado su imagen pública y así también sus posados más sensuales. Y es que esta joven cantante es además de actriz, diseñadora y empresaria es también modelo. Tras su separación con Christian Nodal la cantante había dejado de aparecer. Claro su ausencia fue leve, tampoco se retiró del todo. Pero había estado manejando una imagen más leve.

Ahora ha regresado, retomando poco a poco la normalidad de su vida, aunque la opinión pública parece estar dividida. Algunos están con ella, otros con Nodal. No cabe duda que el escándalo de Will Smith ha permitido que muchos otros dramas vean reducidos su impacto en el mundo del entretenimiento. Porque después de unos días Noda y Belinda o lo que fuera de ellos pasó a ser historia.

Dicen que él se quitó el tatuaje en su honor. Dicen que ella también se borró el que se había hecho por él. Dicen que ella se quedará con el diamante y que ya la vieron usarlo de nuevo. Dicen mucho. Sin embargo algo es claro. Belinda regresó y una nueva sesión de fotografías lo enseñó: posó sin sostén y se le ve una parte de su seno.

Los accidentes pasan, eso está claro. Pero en esta imagen más bien parece intencional, es parte del estilo de la prenda. Ella no por esto deja de verse linda. Belinda tampoco se caracteriza por esto. Aunque sí, su imagen siempre da mucho de qué hablar.

Esta es la imagen en la que se le puede ver la base del seno derecho a Belinda.

Tatuajes en honor a Belinda

Lupillo Rivera y Christian Nodal se tatuaron en honor a Belinda. Y con estos dos uno podría haber dicho pare de contar, pero tal parece que Jared Leto estaría dispuesto hacer lo mismo por ella. Además de que la considera bella, aseguró que es una mujer sumamente talentosa.

Será que estas palabras ya alcanzaron a la joven intérprete. Será que Jared Leto se unirá a la lista de famosos que han sucumbido a los encantos de esta celebridad. Nadie sabe qué es lo que el futuro tiene deparado para Belinda. Hay quienes creen que existe la posibilidad de reconciliación entre ella Nodal. Pero otros creen que ya todo es agua pasada y que el amor se acabó del todo.


Lee más sobre Belinda:
Captan a Belinda huyendo de la prensa en México tras anunciar que viviría en España
Belinda de espalda y desde el piso presume la retaguardia y un pronunciado escote
Belinda causa sensación usando un saco sin sostén desde España

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain