Belinda de espalda y desde el piso presume la retaguardia y un pronunciado escote

Belinda cautiva a sus seguidores con las sensuales fotografías que está compartiendo en su Instagram, mientras disfruta de su estancia en España. Esta vez, dejó ver su espalda en un escote pronunciado

Belinda de espalda y desde el piso presume la retaguardia y un pronunciado escote

Belinda se encuentra en España, donde pasará al menos seis meses. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Belinda sigue sorprendiendo a sus seguidores con atrevidas fotografías que resaltan su figura, mientras está en España, país en el que se ha residenciado por, al menos, los próximos seis meses.

En esta oportunidad la actriz y cantante publicó una galería de fotos en la que luce un ajustado pantalón y un top negro que deja al descubierto su espalda. Su retaguardia resalta debido a la posición en la que posó para las imágenes.

Hasta el momento la publicación de la artista tiene más de 564,000 me gustas y más de 2,700 comentarios.

Belinda se encuentra en España promocionando “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix que se estrenará en los próximos días y que marca su regreso a la actuación después de mucho tiempo.

En su cuenta de Instagram ha presumido varias veces su sensualidad mientras está en su tierra natal. Una sesión de fotos con vestidos rosas y verdes y unas imágenes luciendo un ajustado atuendo floreado, con el que también meneó la cintura, destacan en su perfil, donde tiene casi 15 millones de seguidores.

La estadía en España llega también a poco más de un mes de haber terminado su relación con Christian Nodal, el artista mexicano con quien se había comprometido en matrimonio en el 2021.

El rompimiento de la pareja que frecuentemente presumía de su relación sentimental en las redes sociales llegó después de algunos rumores que los rodearon y que tenían que ver con situaciones económicas.

Nodal fue el encargado de dar el anuncio y lo hizo mediante un comunicado publicado en las historias de su cuenta de Instagram el 13 de febrero. “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, sentenció Nodal al informar el fin de su relación.

Días después, Belinda expresó sus emociones tras el rompimiento: “Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, expresó.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, también precisó la actriz y cantante en su comunicado.


Sigue leyendo: Belinda causa sensación usando un saco sin sostén desde España

Captaron a Nodal saliendo de un restaurante con una mujer, a poco más de un mes del rompimiento con Belinda

Belinda menea la cinturita mientras disfruta de su estadía en España

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain