Belinda causa sensación usando un saco sin sostén desde España

Belinda usó un traje de saco y pantalón, pero sin sostén, y dejó a la vista sus atributos. La cantante y actriz está participando en las promociones de la serie "Bienvenidos a Éden", desde España

Belinda causa sensación usando un saco sin sostén desde España

Belinda actualmente está residenciada en Madrid, España. Crédito: PATRICK KOVARIK | AFP / Getty Images

Belinda nuevamente vuelve a causar sensación durante su estadía en España. La cantante y actriz esta vez lució un traje de saco y pantalón azul, sin sostén y dejando ver sus atributos que estaban con una especie de collar que pasaba por debajo del saco que la cubría.

La artista participó con este outfit en un evento de “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix España que marca su regreso a la actuación después de algunos años de ausencia.

En sus redes sociales presumió imágenes del look que usó y estos son algunos de los comentarios que le han dejado sus fanáticos, quienes nunca dejan de expresarle su amor y su apoyo a la ex novia de Christian Nodal:

“Mereces triunfar en Europa y todo el mundo”, “España te queda bien”, “Que orgullo.!!  ¡Ya quiero verte en Bienvenidos a Edén! ” y “Siempre contigo Diosa, nadie podrá jamás opacar tu brillo y esencia”.

Belinda recientemente comenzó a publicar contenido en su cuenta de Instagram de algunas cosas que ha hecho mientras está en España. La cantante y actriz informó en una entrevista para la Agencia EFE que se estableció en Madrid, al menos, por los próximos seis meses de su vida y que está feliz de amanecer en Madrid.

La artista presumió en su cuenta de Instagram una sensual sesión de fotos que realizó y se le vio usando dos atuendos: un vestido rosa y uno verde.

Mientras que en otra publicación que hizo, presumió un poco de su cuerpo en un lindo vestido ajustado al cuerpo y con estampados de tipo floral.

Belinda disfruta y comparte con sus fans esta etapa de su vida, mientras que recientemente a su ex novio, Christian Nodal, se le vio saliendo con una mujer de un restaurante de Los Ángeles y luego yéndose juntos del lugar en una camioneta negra.

Una periodista le preguntó al cantante de música mexicana si ya tenía un nuevo amor, pero el intérprete no respondió.

Belinda y Christian Nodal finalizaron su relación sentimental y el artista fue quien publicó el comunicado haciendo el anuncio oficial, el 13 de febrero de este año.


Sigue leyendo: Captaron a Christian Nodal saliendo de un restaurante con una mujer, a poco más de un mes del rompimiento con Belinda

Belinda menea la cinturita mientras disfruta de su estadía en España

Belinda presume en Instagram su sensualidad a más de un mes de su rompimiento con Christian Nodal

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain