Continúa la hegemonía: Shohei Ohtani es el número uno del ranking de Las Mayores

Los reconocimientos no paran de llegar para Shohei Ohtani, la estrella asiática una vez más ha dejado claro que su hegemonía perdurará en las Grandes Ligas. En esta oportunidad, se dio a conocer el ranking de los 100 mejores peloteros y el nipón por primera vez, es el número uno. Superando nada más y nada menos que a Mike Trout

Shohei Ohtani se une a Babe Ruth

Por primera vez en su carrera, Shohei Ohtani es el número uno del ranking de las Grandes Ligas. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Shohei Ohtani aterrizó en el béisbol de las Grandes Ligas para quedarse por muchos años y para crear una hegemonía que será difícilmente superada. Ahora, la estrella de Angelinos le agregó un peldaño más a su trayectoria, después de estar en lo más alto del ranking entre los 100 mejores jugadores de Las Mayores.

Lo impresionante de esto, es que esta es la primera vez que Ohtani se ubica como el número uno del ranking en su joven carrera en el béisbol estadounidense. Además, se ha dado el tupé de superar a su compañero Mike Trout; quien ha sido la imagen de este deporte por muchos años.

Pero Trout no ha sido el único que ha superado, sino que también a Mookie Betts, otro de los jardineros que ha creado su propia historia con los Medias Rojas de Boston y ahora con los Dodgers de Los Ángeles; con quien ya ganó una Serie Mundial.

El resto del top-10 estuvo conformado por Fernado Tatis Jr. Juan Soto, Bryce Harper, Jacob deGrom, Freddie Freeman, Vladimir Guerrero Jr. y la otra de las estrellas latinoamericanas y campeón de Serie Mundial, Ronald Acuña Jr.

Asimismo, antes de iniciar la temporada 2022, Ohtani ha recibido dos noticias buenas que lo colocan de una vez en lo más alto y por encima de muchos. En primera instancia, será el abridor del día inaugural para Angelinos y la otra, el ser el líder del ranking de las Grandes Ligas.

De esta manera el show de Ohtani no para y más cuando esta será la temporada en donde tendrá que defender el galardón de Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Además, al estar saludable pudiéramos estar hablando de un candidato al premio Cy Young.

Por último, las Grandes Ligas tiene a un nuevo líder y a una nueva imagen, el cual no es Mike Trout. A pesar de que el jardinero ha tenido esta responsabilidad por muchos años, esta vez el representante de la tierra del sol naciente lo sustituyó y difícilmente será reemplazado.

Lee También:

Shotime: Shohei Ohtani será el pitcher de Angelinos para el día inaugural

MLB y MLBPA acuerdan crear la “regla de Shohei Ohtani” y otros dos cambios para el 2022

MVP Shohei Ohtani suelta el brazo con un objetivo claro en la nueva temporada de MLB: “Necesito mejorar”

En esta nota

Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain