MVP Shohei Ohtani suelta el brazo con un objetivo claro en la nueva temporada de MLB: “Necesito mejorar”

El actual MVP de las Grandes Ligas Shohei Ohtani se presentó a los campos de entrenamiento de Los Angeles Anaheim y declaró que necesita mejorar lo hecho en la temporada pasada

Shohei Ohtani luego de conectar un HR ante Seattle Mariners en 2021.

Shohei Ohtani luego de conectar un HR ante Seattle Mariners en 2021.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Parecerá difícil pero el objetivo de la temporada 2022 que arrancará el 7 de abril para el Jugador Más Valioso (MVP) de la campaña anterior, Shohei Ohtani será superar lo hecho en 2021, según reveló en un encuentro con la prensa celebrado este día martes.

Ohtani, considerado el mayor ‘showman’ de las Grandes Ligas al fungir como pitcher y bateador designado con Los Angeles Angels, fue bastante autocrítico a pesar de haber tenido una temporada de ensueño para muchos.

Siento que no puedo estar haciendo lo mismo que el año pasado, necesito mejorar“, comentó el beisbolista japonés en las instalaciones de Los Angels en Arizona.

Sin embargo, Ohtani dejó en claro que se siente en mejores condiciones que en la temporada anterior y que está listo para los nuevos retos que vienen.

Físicamente ya me siento mucho más fuerte que el año pasado, por lo que hay espacio para mejorar“, añadió.

En cuanto a su rol como lanzador, en el que cosechó registro de 9-2 con 3.18 de efectividad en 23 compromisos, aseguró que considera que la segunda mitad del año pasado le fue mejor por lo que espera tomar ese impulso para ejecutarlo desde el primer juego de la temporada 2022.

Tuve un mejor control en la segunda mitad el año pasado, así que estoy tratando de continuar así hasta el comienzo de la temporada“, comentó para la prensa luego de ejercitar el brazo por primera vez este año.

Ohtani fue elegido como el MVP de la temporada regular de MLB 2021 al promediar .256 de average con 45 cuadrangulares y 100 remolcadas y como él mismo lo afirmó en 2022 espera que sea mejor.

También te podría interesar:

En esta nota

MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain