Daniil Medvédev estará fuera de las canchas por dos meses como mínimo

El número dos del mundo Daniil Medvédev, sufrió un contratiempo de cara a su apuesta por recuperar el número uno del ranking ATP. El ruso, confirmó este sábado que estará de baja al menos por dos meses, ya que ha estado sufriendo de una pequeña hernia y hasta que no solucione eso, no podrá jugar. Es decir, Medvédev pudiera perderse hasta el Roland Garros si no se recupera al 100%

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev estará fuera por dos meses por una hernia. Crédito: EFE/EPA/JUSTIN LANE

La esperanza de recuperar el primer puesto del ranking ATP para Daniil Medvédev ha quedado en el abandono al menos por ahora, ya que el tenista ruso anunció este sábado que estará fuera de las canchas al menos por dos meses debido a que ha estado padeciendo de una hernia.

“Hola a todos. Los últimos meses he estado jugando con una pequeña hernia. Junto con mi equipo, he decidido realizar un pequeño procedimiento para solucionar el problema. Probablemente estaré fuera durante los próximos 1 a 2 meses y trabajaré duro para volver a la cancha pronto. Gracias por todo el apoyo“, escribió el ruso en su cuenta de Twitter.

El ruso de 26 años, tenia su mirada puesta en la tierra abatida para poder superar a Novak Djokovic en el ranking ATP, ya que el serbio lo supera hasta ahora en la cima por una pequeña diferencia de tan solo diez puntos.

Asimismo, la lesión de Medvédev pudiera ser una de las razones de su eliminación en el Masters 1,000 de Miami en donde cayó con el polaco Hubert Hurkacz; siendo esta su cuarta derrota en lo que va de temporada.

Sin olvidar que, en el reciente torneo que disputó solamente necesitó un triunfo para desbancar a Djokovic. Ahora, esto deberá esperar unos meses más, lo positivo es que Rafael Nadal no se le podrá acerca, ya que el español también estará de baja por el mismo tiempo y todo depende de su recuperación para vuelva antes de tiempo.

De esta manera, Roland Garros deberá esperar hasta el último para saber si podrá contar con la presencia de uno de los mejores tenistas de la actualidad. Sin olvidar que la mayoría de los seguidores del tenis mundial le han enviado una pronta recuperación al ruso.

Lee También:

Daniil Medvedev corre peligro de perderse Wimbledon por culpa del conflicto Ucrania-Rusia

Conflicto Ucrania-Rusia escala al tenis: Piden suspender al número uno del ranking ATP por ser ruso

Daniil Medvédev y Rafael Nadal se estrenaron en nuevas posiciones del Ranking ATP

En esta nota

Daniil Medvedev Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain