Intruso enmascarado roba miles de dólares en la mansión de los Beckham mientras ellos estaban dentro

David Beckham y su esposa no se dieron cuenta de la presencia del ladrón, quien rompió el vidrio de un dormitorio de su mansión. Esta se ubica en Holland Park, al oeste de Londres, y está valorada en $52 millones de dólares

David Beckham

Victoria y David Beckham. Crédito: Danny Lawson / WPA / Pool | Getty Images

El exfutbolista David Beckham y su esposa Victoria quedaron conmocionados tras descubrir que un ladrón se había colado en su mansión de Holland Park, al oeste de Londres, mientras ellos se encontraban en casa el pasado 1° de marzo. El intruso enmascarado accedió a la vivienda rompiendo la ventana de uno de los dormitorios de las plantas superiores y se hizo con un puñado de objetos valorados en miles de dólares antes de salir huyendo.

El matrimonio estaba relajándose en el piso de abajo y no se enteró de lo que había ocurrido hasta que su hijo Cruz, de 17 años de edad, regresó de madrugada acompañado de unos amigos. Fue él quien dio la voz de alarma tras descubrir los trozos de vidrio por el suelo. David procedió a realizar un registro para asegurarse de que el ladrón no continuaba escondido en algún lugar antes de llamar a la policía pasada la medianoche.

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran al desconocido trepando por la puerta principal de la valla de seguridad, antes de escalar la fachada del edificio, y ganar acceso a través de la ventana. Todo apunta a que la familia Beckham ha sido la última víctima de una banda profesional de criminales que ha estado operando recientemente en la exclusiva zona residencial de Kensington.

Por suerte para David y Victoria, su hogar londinense cuenta con unas medidas de seguridad muy buenas, tanto físicas como tecnológicas. Por el momento, no se ha efectuado ninguna detención en conexión con el robo, pero la investigación sigue en curso.

También puedes leer:
David Beckham y su esposa hacen millonario donativo a las víctimas de la guerra en Ucrania
Lionel Messi podría cambiar el PSG por el equipo de David Beckham
¿Decisión arriesgada? David Beckham recibe una millonada por ser la imagen de Qatar 2022

En esta nota

david beckham Londres victoria beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain