MLS: New York Red Bulls consigue una agónica victoria sobre New England Revolution y se mete en la lucha por el liderato

El New York Red Bulls se metió en la lucha por el liderato de la MLS luego de conseguir una agónica victoria sobre el New England Revolution en los minutos finales de un partido con mucho roce que tuvo a un jugador expulsado por cada equipo

New York Red Bulls derrotó al New England Revolution en la MLS

Tom Barlow (izquierda) y Aaron Long (derecha) celebrando un gol. Crédito: Elsa | Getty Images

El New York Red Bulls consiguió una agónica victoria este sábado en condición de visitante sobre el New England Revolution por 0-1 para poner fin a una racha negativa de tres partidos sin ganar en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS).

En un complicado partido que terminó con un jugador expulsado para cada equipo, los neoyorquinos lograron conseguir una impensada victoria gracias a un autogol cometido por el centrocampista Matt Polster que no pudo despejar bien un centro rastrero del rival y terminó mandando el esférico a las redes en el minuto 90’.

El juego fue claramente dominado por Revolution, sin embargo, el club de Nueva York se las arregló para generar varias ocasiones de peligro en la portería rival pese a no tener el dominio del balón la mayor parte de los 90 minutos.

El conjunto de Nueva York arrancó con varios de sus titulares habituales en el banco debido a que la mayoría de estos venían de disputar la reciente fecha FIFA con sus selecciones. Tras ver que sus once iniciales no pudieron hacer el partido que esperaba, el entrenador austriaco del Red Bulls, Gerhard Struber, tuvo que sacar lo mejor que tenía del banquillo.

Pese a los cambios, el partido no logró cambiar mucho y el New England se hizo más fuerte con el pasar de los minutos, incluso llegó a estar los últimos 20 minutos con una jugador más puesto que Frankie Amaya salió expulsado por doble amarilla al minuto 73′.

Sin embargo el conjunto local no logró capitalizar la superioridad que tenía y terminó sucumbiendo en el ocaso del partido, donde además le expulsaron al delantero polaco Adam Buksa que había ingresado desde el banquillo en el medio tiempo.

Con esta victoria, el Red Bulls ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en cinco partidos, a sólo tres del líder Philadelphia Union. Por su parte el Revolution se ubica en el puesto 12 con cuatro puntos.

Lea también:
¿Dónde está el campeón? New York City cae ante el Toronto FC y se ubica en los últimos puestos de la MLS
Obed Vargas: Estados Unidos y México se pelean por la nueva promesa de la MLS
Nuevo talento mexicano a la MLS: Atlanta United ficha al delantero Ronaldo Cisneros

En esta nota

MLS New England Revolution New York Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain