Nuevo talento mexicano a la MLS: Atlanta United ficha al delantero Ronaldo Cisneros

El Atlanta United anunció este lunes el fichaje del delantero mexicano Ronaldo Cisneros directamente desde la Liga MX. El jugador debe esperar la aprobación de su visado para sumarse al equipo estadounidense en el mes de julio

Atlanta United ficha al mexicano Ronaldo Cisneros

Ronaldo Cisneros enamoró al Atlanta United en su gira de pretemporada por Guadalajara.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

El Atlanta United está decidido a competir seriamente por ganar el campeonato de la MLS en su temporada 2022, para ello ha fichado al delantero mexicano Ronaldo Cisneros procedente de las Chivas de Guadalajara, aunque no se unirá al equipo hasta el mes de julio.

Según anunció el Atlanta United, la adquisición de Cisneros es en calidad de cedido con opción a compra, por lo que estará en el equipo desde julio hasta el final de temporada.

“Estamos felices por añadir a Ronaldo y estamos ansiosos para que se sume al grupo. Pudimos verle durante nuestra pretemporada cuando viajamos a Guadalajara. Nos gusta su perfil, puede jugar tanto de delantero centro como de extremo en un tridente“, expresó Carlos Bocanegra, vicepresidente del Atlanta.

Cisnero es un atacante nacido en el año 1997, que debutó como profesional en el año 2014 con el Santos Laguna de la Liga MX, desde entonces ha pasado por los clubes CA Zacatepec, Mineros de Zacatecas, CD Tapatío y Chivas. En total ha disputado 121 partidos en los que ha anotado 22 goles y repartido 7 asistencias.

Antes de llegar a la ciudad de Atlanta, el mexicano deberá esperar que el Gobierno de los Estados Unidos le apruebe su visado P-1.

Cabe recordar que el equipo de Georgia es dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda, con el que hasta el momento acumulan récord de dos victorias, un empate y una derrota en este inicio de temporada, ubicándose en el sexto lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Lea también:
¡Qué zapatazo! Golazo monumental del hispano Thiago Almada lideró reacción de Atlanta United ante Montreal Impact [Video]
Facundo Torres amargó la tarde de Chicharito Hernández anotando su primer gol en la MLS y derrotando al Galaxy
Un New York City FC muy brasileño: Gabriel Pereira es fichado desde el Corinthians

En esta nota

Atlanta United Chivas del Guadalajara MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain