Padre de Texas guardó por años el esqueleto de su hijo en su cocina

David McMichael fue arrestado después de que la policía descubrió los restos óseos de su hijo al interior de su cocina

David McMichael

David McMichael confesó a la policía que tenía el cuerpo sin vida de su hijo en la cocina. Crédito: Cárcel del condado de Bowie | Cortesía

David McMichael, de 67 años, fue arrestado después de confesar a las autoridades que mantuvo en secreto el cuerpo sin vida de su hijo en la cocina por casi cuatro años.

A través de un comunicado, la policía de New Boston reveló que llegó a la cada de David McMichael para realizar un control de bienestar a un “sujeto masculino”.

Cuando la policía llegó a casa de los McMichael, ubicada a unas 150 millas al noreste de Dallas, le preguntaron si sabía a qué se debía su visita y David contestó que era porque tenía en su cocina el cuerpo de su hijo.

Según el informe, el hombre también confesó a las autoridades que su hijo, de quien por el momento se desconoce su edad, había muerto en mayo de 2018 y desde entonces lo tuvo en su cocina.

Tas la espeluznante confesión, la policía entró a la casa para verificar lo que David McMichael había declarado y encontraron los restos óseos de un hombre en el área de la cocina.

Los investigadores creen que el cuerpo se trata de Jason McMichael, sin embargo, la policía no ha querido dar a conocer el nombre de la víctima (aunque se sabe que se trata del hijo de David) ni la edad que éste tenía cuando murió.

La Oficina de Asuntos Públicos de New Noston, Katie Jiménez, dijo a al medio KETK que David McMichael cooperó mucho con los oficiales cuando llegaron a registrar su casa.

“Parecía muy complaciente, los dejó entrar, les dijo lo que estaba pasando y lo arrestaron”, reveló Jiménez.

Asimismo, señaló que David McMichael se encuentra en la cárcel Ni-State acusado de abuso de un cadáver por haber mantenido el cuerpo de su hijo desde mayo de 2018.

A través de un comunicado, la familia McMichael pidió privacidad en este momento tan complicado por el que atraviesan: “En este momento las cosas son una locura y parece que empeorarán continuamente”.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste en Dallas para una autopsia y una mayor identificación.

Hasta ahora se desconoce qué llevó a David McMichael a mantener los restos de su hijo en la cocina.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain