Cuerpo de una mujer de Florida fue hallado sin vida tras durar una semana desaparecida; su exnovio fue arrestado

Cassie Carli, una mujer de 37 años proveniente de Florida que fue reportada desaparecida la semana pasada, fue hallada muerta el sábado por la noche en una tumba en Alabama. Su exnovio fue arrestado y se le presentaron cargos

Cassie Carli

El exnovio de Carli tiene vínculos con la propiedad donde fue hallada.  Crédito: Departamento del Alguacil del Condado de Maury | Cortesía

Una mujer oriunda de Florida que estaba desaparecida desde hace una semana fue hallada muerta el sábado por la noche en una tumba en Alabama. El exnovio de la víctima fue arrestado y figura como sospechoso en el caso, anunciaron las autoridades este domingo.

Los investigadores, quienes efectuaron una orden de registro, hallaron el cuerpo de Cassie Carli, de 37 años, enterrado dentro de un granero en Springville, a casi 300 millas al norte de donde fue vista por última vez el 27 de marzo en Navarre Beach, informó el alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, a través de una conferencia de prensa.

Las autoridades precisaron que el exnovio de Carli, Marcus Spanevelo, permanece bajo custodia al ser arrestado en una cárcel de la ciudad de Lebanon, Tennessee. Se conoció que tiene vínculos con la propiedad donde fue hallada la mujer.

Spanevelo enfrenta cargos de manipulación de pruebas y de proporcionar información falsa relacionada con la investigación. El sospechoso podría recibir más cargos dependiendo de los resultados de la autopsia, que fue programada para el lunes.

Agregó el alguacil de Santa Rosa que estiman que Spanevelo pueda ser extraditado a la cárcel del condado de Santa Rosa desde Tennessee.

“Él no cooperó en lo absoluto. Nunca cooperó con nosotros”, subrayó Johnson. “Es la madre de tu bebé y está desaparecida, ¿y no vas a cooperar con las autoridades? Eso es bastante revelador”.

Spanevelo fue entrevistado por las autoridades el miércoles cuando las autoridades confirmaron que la hija que tienen en común, que tiene 4 años, está a salvo. Seguidamente la policía lo puso bajo vigilancia en Tennessee, derivando su arresto el viernes por parte de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la Patrulla de Caminos de ese estado.

Los cargos actuales fueron concretados porque presuntamente Spanevelo tomó el teléfono celular de Carli y se deshizo de él. También mintió en sus declaraciones en diferentes escenarios, acotó el alguacil.

“Creo que tenemos un gran caso”, aseguro Johnson. “Y creo que pasará el resto de su vida en prisión o recibirá la ‘aguja'”.

Con información de New York Post

También te puede interesar:

Pareja es acusada de crimen de odio por presuntamente asesinar a un afroamericano en una gasolinera de California
Madre hondureña lleva más de 2 semanas desaparecida en Texas; salió de lavandería y ya no se supo más de Elsa Marina Murillo Ferrera
Feminicida de Susana Posadas en México fue captado por cámaras de vigilancia mientras transporta cadáver en carretilla por la calle

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain