Feminicida de Susana Posadas en México fue captado por cámaras de vigilancia mientras transporta cadáver en carretilla por la calle

Quien lo ve pasar, piensa que es un trabajador de la construcción moviendo una de sus herramientas de trabajo, pero en el costal se encontraba el cadáver de Susana Posadas; la mujer de 29 años había acudido a una entrevista de trabajo con quien, alegadamente, la terminó asesinando

Feminicidio de Susana Posadas en Mexico

Susana Posadas fue asesinada el mismo día en que desapareció en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en el Estado de México. Crédito: Fiscalía del Estado de México | Cortesía

Imágenes de cámaras de seguridad en México captaron al presunto feminicida de Susana Posadas mientras transportaba el cuerpo sin vida de la mujer por las calles de Atizapán de Zaragoza en un costal dentro de una carretilla y envuelto en bolsas plásticas de basura.

Medios en ese país reseñaron esta semana las terribles imágenes en las que se ve al presunto asesino que sería Javier “N” caminando tranquilamente por esa municipalidad del Estado de México mientras lleva una carretilla en la que transporta el cadáver.

Quien lo ve pasar, piensa que es un trabajador de la construcción moviendo una de sus herramientas de trabajo.

Cerca de él pasan varias personas que no se percatan que lo que carga el hombre es un cadáver.

Posadas, de 29 años, salió de su casa el 22 de marzo para buscar trabajo. Pero nunca regresó.

Cuatro días después, sus restos fueron hallados dentro de un costal abandonado en la colonia San Juan Bosco, según el reporte de Excelsior.

Según se desprende de la información disponible al momento, la víctima fue asesinada el mismo día en que desapareció en la colonia Profesor Cristóbal Higuera. La mujer, alegadamente, llegó a la casa del asesino, quien le ofreció trabajar en labores domésticas.

Sin embargo, tras una discusión, golpeó y la estranguló a la madre de tres hijos.

Otras imágenes de seguridad supuestamente captaron el momento en el que el sospechoso llega a una calle y detrás de un vehículo arroja el cadáver como si se tratara de basura.

Vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 el hallazgo días después, el 28 de marzo.

En relación con los hechos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron la detención de Javier N. Como medida cautelar, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla.

El presunto asesino enfrenta cargos por el delito de feminicidio.

En esta nota

estado de méxico feminicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain