La actriz Violeta Isfel presume con orgullo su nuevo hogar en Pachuca

La actriz mexicana Violeta Isfel y su hijo Omar se mudaron a una nueva casa, esto luego de haberla pasado muy mal económicamente durante la pandemia

Violeta Isfel ya regresó a su trabajo como actriz

Violeta Isfel ya regresó a su trabajo como actriz Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Violeta Isfel y su hijo Omar han presumido en redes sociales un nuevo logro: una casa en Pachuca, estado de Hidalgo, que les sirve como prueba que ahora están en un mejor momento económico.

Durante el peor momento de la pandemia de covid-19, Isfel tuvo que encontrar alternativas para mantenerse económicamente. Sin poder actuar porque las producciones de telenovelas estaban suspendidas, no le quedó más que probar con un negocio de hamburgusas.

El negocio de hamburguesas de la actriz se llamaba Isfel Burgers/ Foto: Mezcalent

Actualmente Isfel está de nuevo en los sets de grabación y además puede presumir con todos un nuevo hogar.

La actriz y su hijo compartieron un video en YouTube en el que se le ve muy emocionados, aseguran que es un cambio positivo, además que consideran que esta propiedad es mucho mejor que la que tenían antes.

La nueva residencia de esta familia está ubicada en un conjunto residencial cerrado donde todas las propiedades tienen el mismo estilo. La fachada es de color crema y tiene dos plantas.

Todos los propietarios de este lugar tienen también acceso a varios servicios como espacios deportivos, zona que los Isfel tienen junto en frente de su casa.

En este primer video compartido solo muestran pocos detalles de lo que es la nueva residencia, pero se espera que en los próximos días o meses se publique un nuevo video con todos los detalles del interior, los cuales seguro aún no están completamente decorados a su gusto.

Isfel es conocida por haber sido parte del elenco de reconocidas telenovelas como ‘Atrévete a soñar’, ‘Porque el amor manda’, ‘Una familia con suerte’, ‘La vecina’ y otras.

También te puede interesar:

‘Chisme No Like’ asegura que Eduardo Verástegui era vecino de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

La hija mayor de Jacky Bracamontes cumplió nueve años y convirtieron su hogar en un spa

Conoce la Hacienda Zotoluca en México, el lugar donde se casó Paola Zurita

En esta nota

Pachuca Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain