Conoce la Hacienda Zotoluca en México, el lugar donde se casó Paola Zurita

La influencer Paula Zurita, hermana del youtuber Juanpa Zurita, se casó el pasado 19 de marzo

Paola Zurita ha compartido detalles de su boda en redes sociales

Paola Zurita ha compartido detalles de su boda en redes sociales Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Los youtuber e influencer han llegado para ser parte de las estrellas del entretenimiento y hacer eventos que llaman la atención de todos. Así es el caso de la influencer mexicana Paola Zurita, quien se casó el pasado 19 de marzo con Alejandro Serralde.

La hermana del youtuber Juanpa Zurita, celebró su boda por todo lo alto en la Hacienda Zotoluca ubicada en el estado de Hidalgo. Esta ceremonia fue de tal magnitud que la exclusiva se la dieron a la revista Hola.

Según la revista, esta boda tuvo una lista de invitados de 150 personas, entre ellos estrellas como Lele Pons, Guaynaa, Macarena Achaga, Danna Paola y Mario Ruiz.

La influencer no esperó y ha compartido durante toda esta semana varias de las más espectaculares fotografías que se hizo durante la celebración.

Además de mostrar los lujos de la organización y la belleza de su vestido de novia, también ha presumido el impresionante escenario que recibió a sus amigos y familiares en uno de los días más especiales de su vida.

La Hacienda Zotoluca tiene una larga historia, siendo el inicio en 1570 cuando Virrey Don Luis de Velazco y Alarcón la mandó a construir.

Los años siguientes esta propiedad fue heredada, vendida para pagar deudas y más momentos históricos que hacen encantadora su permanencia en la actualidad.

El diseño de la hacienda cuenta con dos estilos: Colonial del siglo XVII en la casa principal y neo-gótico en la estructura de los costados.

Desde el año 2015 la construcción pertenece a una empresa hotelera que, según la página web de Hacienda Zotoluca, tiene un plan ambicioso de remodelación y acondicionamiento.

Dicen también que este es un lugar icónico y exclusivo en la zona, el cual se puede reservar para celebración como la boda de Zurita y otro eventos.

Las redes sociales son el medio de trabajo principal de Paola Zurita, por lo que subirá una serie sobre su boda en su canal de YouTube en el que reúne poco más de 300 mil suscriptores.

En la primera parte de esta serie, la recién casada reúnes testimonios de sus personas más cercanas, quienes hablan sobre el amor, la pareja y, en especia, sobre ella y lo feliz que están.

También se muestra todo el recorrido y preparación desde que la pareja se comprometió, la búsqueda del vestido, hasta el día de la boda.

También te puede interesar:

Conoce el polémico hotel donde Jay Z y Beyoncé quieren celebrar luego de los Oscar

Conoce el lujoso hotel donde se hospedó Miley Cyrus en Bogotá

Estos son los lugares donde se ha hospedado Mariana Torres durante su luna de miel

En esta nota

Juanpa Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain