Primera noche mágica del tridente: Messi, Neymar y Mbappé marcaron en goleada del PSG [Video]

Siempre hay una primera vez, y finalmente llegó este domingo para el tridente soñado del PSG: Messi, Neymar y Mbappé marcaron en el mismo partido, en el que el conjunto parisino goleó al Lorient

Mbappe Messi Neymar

El trío de figuras marcó por primera vez en un mismo partido.  Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Finalmente, en la jornada 30 de la Ligue 1, el PSG vio celebrar goles a todos los miembros de su tridente soñado: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Por primera vez en la temporada, el trío de superestrellas anotaron gol en el mismo partido, en el que golearon al Lorient (5-1) y dieron un paso más hacia el título de la Ligue 1.

El primer gol lo anotó Neymar, al minuto 12′, a pase de Kylian Mbappé. No tardó el mismo Kylian en seguir la divertida noche con el 2-0.

En media hora de partido, el PSG tenía el encuentro prácticamente asegurado. Y no habría mayor acción hasta el segundo tiempo.

Al 67′ llegó el doblete de Kylian, tras quitarse a un rival y rematar con potencia afuera del área. Gol de crack, como de costumbre.

Solo faltaba un crack por anotar: Lionel Messi. Gracias a “Donatello” lo lograría.

Al 73′, Mbappé deja todo por conservar la posesión y lo logra. Se escapa por la banda izquierda, levanta la cabeza y ve a Lionel Messi, quien está cortando hacia el punto penal.

Lo demás es historia: pase raso perfecto para el argentino, que para la pelota y en dos tiempos la manda a guardar con un golazo.

Neymar se mandó una jugada de esas que solo puede hacer él para el quinto y último gol, sobre el final del partido.

Luego de un caño hizo una pared con Mbappé, quien lo dejó mano a mano ante el arquero. Tarea sencilla. Goleada con participación de todo el tridente.

El PSG lidera la Ligue 1 por 12 puntos con ocho jornadas por disputarse. El título está prácticamente asegurado. Y el tridente empieza a brillar.

¿Tendrán una temporada más juntos?

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain