Histórico: Jack Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser patrocinado por Gucci

El ser el fichaje más caro en la historia de la Premier League no es suficiente para Jack Grealiish, ya que el inglés está cerca de cerrar un acuerdo con la marca italiana Gucci. De esta manera, el inglés se convertirá en el primer futbolista en ser patrocinado por esta famosa línea de ropa. Además, dicho pacto pudiera ser por siete dígitos

Jack Grealish

Jack Grealish es el fichaje más caro de la Premier League y el primer futbolista en ser patrocinado por Gucci. Crédito: Mike Hewitt | Getty Images

Jack Grealish, a sus 26 años, se puede dar el tupé de ser el fichaje más caro de la Premier League, después de que el Manchester City, apostara fuertemente por él cuando formó parte del Aston Villa. Ahora, el diez del club ciudadano hará historia nuevamente, pero esta vez en un tema extradeportivo.

Según informó el corresponsal de The Athletic, David Ornstein, Grealish está cerca de llegar a un acuerdo con Gucci. De esta manera, el inglés se convertirá en el primer futbolista en ser la imagen principal de la marca italiana y dicho acuerdo pudiera ser por siete dígitos.

Es importante resaltar que, el mediocampista ha sido un cliente fijo de la marca italiana y durante muchos compromisos con el Manchester City y con su selección; se le ha visto portando innumerables prendas de su ropa.

Gucci, es conocido por su costumbre de patrocinar a distintos artistas, ya sean actores, actrices o cantantes. Además, muchas celebridades del mundo colaboran con esta marca para agrandar aún más su legado.

En esta oportunidad, Gucci expandirá sus horizontes en el fútbol del viejo continente y que mejor manera de hacerlo que en Inglaterra. Ahora, Grealish fungirá como un embajador que lucirá toda su línea de ropa, sus relojes, joyas, bolsos y hasta los perfumes.

Lee También:

Nueva polémica: Filman ebrio a Jack Grealish, jugador del Manchester City que ya había sido apartado del club por indisciplina [Video]

Nuevo escándalo: Modelo reveló una “noche de amor” con el futbolista del Manchester City Jack Grealish [Fotos]

En esta nota

Gucci Jack Grealish manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain