La gripe de Cristiano Ronaldo no le impide disfrutar de un campestre plan en familia
Mientras sufre una serie de síntomas asociados a un proceso gripal, Cristiano Ronaldo aprovechó el fin de semana para disfrutar con su pareja y, por el momento, cuatro hijos

CR7 se perdió el partido del pasado sábado contra el Leicester City. Crédito: HELDER SANTOS | AFP / Getty Images
El futbolista Cristiano Ronaldo quiso demostrar en sus redes sociales que “la familia lo es todo” para él, sobre todo cuando no puede competir con sus compañeros del Manchester United; debido a que, en esta ocasión, sufre una serie de síntomas ligados a, aparentemente, un proceso gripal.
Ralf Ragnick, entrenador de los Diablos Rojos, le dio un merecido descanso al astro del balón de cara al enfrentamiento del pasado sábado contra el Leicester City, por lo que Cristiano no dudó en apuntarse a uno de esos divertidos planes de fin de semana de los que suele disfrutar su pareja, Georgina Rodríguez, con los por ahora cuatro niños de la pareja.
En la foto que compartió el exdelantero del Real Madrid en su cuenta de Instagram, sin duda, destaca la abultada tripita de embarazada que luce ya la modelo, protagonista del exitoso reality “Soy Georgina”, la actitud relajada y juguetona de los pequeños Eva, Mateo y Alana Martina, y las tímidas sonrisas que exhiben tanto CR7 como su primogénito, Cristiano Junior, en medio de un entorno campestre e idílico.
A diferencia de lo que se desprende de la dinámica habitual de la pareja de enamorados en las redes sociales, en esta ocasión, fue Cristiano quien tomó la iniciativa a la hora de compartir una bella estampa familiar; mientras que Georgina se limitó a incorporar la publicación a sus stories, acompañándola de un emoji en forma de corazón rojo.
También puedes leer:
– Georgina Rodríguez arropa a Cristiano Junior en su presentación como jugador del Manchester United
– ¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores
– Ropita de Nike y Armani para los bebés de CR7: Georgina Rodríguez presume de sus últimos regalos