Mujer de 61 años muere tras quedar atrapada en fuego cruzado en el Bronx

La mujer caminaba sola por una tienda en East 188th Street, cerca de Creston Avenue, cuando estallaron los disparos durante una pelea entre cuatro sujetos

La mujer fue trasladada al hospital St. Barnabas, donde fue declarada muerta.

La mujer fue trasladada al hospital St. Barnabas, donde fue declarada muerta. Crédito: Misha Friedman | Getty Images

Una mujer de 61 años fue asesinada este lunes por la noche luego de quedar atrapada en el fuego cruzado de una disputa entre cuatro hombres en una calle del Bronx, según informó la policía.

La mujer caminaba sola por una tienda en East 188th Street, cerca de Creston Avenue, cuando estallaron los disparos durante una pelea en la cuadra poco después de las 7 de la noche, según dijeron autoridades en una rueda de prensa.

Tres hombres discutían con otro hombre cuando un miembro del grupo abrió fuego. La bala perdida no dio en el blanco previsto por el pistolero y golpeó a la mujer en la espalda.

Imágenes en el lugar publicadas por The New York Post muestran el exterior de una tienda de comestibles DELI acordonada por la policía y con sangre en el suelo, lugar donde habría caída la mujer al recibir el proyectil de arma de fuego.

La comisionada de policía Sewell y el subjefe Hernández hablaron sobre el tiroteo fatal de la mujer en una calle del Bronx:

El testigo Chris Simone, de 28 años de edad, le dijo al Post que otros huyeron en busca de seguridad después de que sonaron múltiples disparos en la calle.

“Vuelvo la cabeza y veo gente corriendo fuera de la tienda, y veo a una mujer colapsar”, dijo Simone. “La gente gritaba y salía corriendo”.

La mujer fue transportada al hospital St. Barnabas donde fue declarada muerta más tarde, mientras que los sospechosos huyeron a pie hacia el sur por Creston Avenue.

Los investigadores se encuentran esta noche recorriendo el área en búsqueda de imágenes de vigilancia que den pistas sobre los responsables. 

En el lugar de la balacera se encontraron cuatro casquillos de bala. No se reportaron más personas lesionadas.

Se desconoce si se trató de una disputa entre pandillas.

Crímenes a la alza en el Bronx

Esta misma mañana el NYPD dio a conocer un video en el que una mujer de 71 años de edad fue asaltada y tirada al piso por sujetos que lograron robarle su bolso, mismo que intentó defender en la entrada de su propio edificio, también en El Bronx.

Los presuntos responsables huyeron de la escena y ahora el NYPD pide ayuda para localizarlos por la agresión ocurrida el 3 de abril a las 12:30 a.m.


También lee:
· VIDEO: Sin misericordia, tres desalmados asaltan a viejita en El Bronx y huyen tras arrojarla al piso
· Profesor latino acusado de abuso sexual de menores: sus alumnas de tenis en Nueva York
· Mujer policía investigada por conexión con pandilleros hispanos violentos en Nueva York

En esta nota

crimen El Bronx Crimen NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain