Uriel Antuna y su último golpe a Chivas: “No me sentía yo mismo, era momento de un cambio”

Uriel Antuna habló acerca de su salida de las Chivas de Guadalajara y se desahogó al respecto: el Brujo confesó cuál fue la razón por la cual decidió irse del Rebaño Sagrado

Uriel Antuna

Antuna suma dos goles y tres asistencias con el Cruz Azul en la Liga MX.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Uriel Antuna dejó a las Chivas de Guadalajara y se unió al Cruz Azul para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Su salida fue polémica y poco agradable para todos los involucrados. Meses después del suceso, el Brujo contó cómo se sentía y las razones que lo llevaron a tomar la decisión de irse de Guadalajara.

A través de una entrevista con Fox Sports, Antuna analizó la forma en la que se dio cuenta de que debía cambiar de aires para continuar con la progresión en su carrera, al igual que conservar las aspiraciones de estar con El Tri en el Mundial Qatar 2022.

En mi cabeza llegué a pensar que era momento de un cambio. No me sentía tan cómodo futbolísticamente, no me sentía con confianza. Al final de cuentas yo siempre trabajé y todo era por bien mío y por el bien del club“, explicó el Brujo.

Cuando fue cuestionado acerca de su incomodidad y cómo explicarlo, Antuna señaló que simplemente muchas veces uno “no encuentra su lugar”, ya sea por la ciudad, el equipo o el técnico. Pero aseguró que no se sentía él mismo.

Uriel Antuna no marcó gol ni asistió en sus últimos 15 partidos con las Chivas de Guadalajara. En 12 encuentros de Liga MX con el Cruz Azul, suma dos goles y tres asistencias.

Se ha mantenido como un fijo en las listas de Gerardo “Tata” Martino y marcó en el último partido ante El Salvador. Con 24 años sigue teniendo un futuro prometedor por delante. La decisión complicada también parece haber sido la correcta.

En esta nota

Chivas Chivas Guadalajara Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain