Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez

La joven Georgina es quien se encarga de cuidar a los cuatro hijos de CR7. En este sentido, el jugador le deposita cientos de miles de dólares para que a los niños no les falte nada

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan por el nacimiento de sus gemelos. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más seguidas en la industria del fútbol desde hace años, cuando éste aún jugaba en el Real Madrid. Una muestra de esto es que el jugador supera los 420 millones de seguidores en Instagram; mientras que la modelo posee 36.5 millones de followers.

CR7 es padre de cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, quien también es hija de la argentina-española. Los dos, incluso, acaparan grandes titulares de la prensa especializada, sobre todo porque faltan pocas semanas para que nazcan sus gemelos.

A raíz de la serie documental “Soy Georgina”, estrenada hace unos meses en la plataforma Netflix, muchos fanáticos llegaron a preguntarse la cantidad de dinero que ella percibía, en vista de que su vida cambió desde que se relacionó con el astro luso.

El sueldo de Georgina Rodríguez

Según Elnacional.cat, Georgina se embolsaría más de $8,500 dólares mensuales solo por el contenido que publica en las redes sociales, donde está patrocinada por marcas como Louis Vuitton o Gucci.

No conforme con esto, en vista de que es la encargada de cuidar a los cuatro hijos, Cristiano Ronaldo le depositaría cerca de $110,000 dólares por mes, y así pagar los “gastos y cuidado de los niños”.

“Ya lo detalló en su momento el medio El Español. Las cifras de su faceta de influencer habrían aumentado con su éxito internacional con su reality en Netflix y su nuevo aumento de seguidores”, reseñó el medio catalán, que citó al programa de televisión Viva La Vida.

Vale recordar que, de acuerdo con un informe elaborado por la revista France Football, el luso ganó $275,000 mil dólares por día a lo largo de 2019, en concepto de sueldo cuando estuvo en la Juventus, premios y contratos publicitarios.

También puedes leer:
La gripe de Cristiano Ronaldo no le impide disfrutar de un campestre plan en familia
– Georgina Rodríguez arropa a Cristiano Junior en su presentación como jugador del Manchester United
– ¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain