Novio de Danna Paola confirma su relación: él es Alex Hoyer y participó en La Voz México

¿Será que Danna Paola queda contenta con las declaraciones de su chico?

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Danna Paola | Cortesía

El verano pasado Danna Paola estuvo de vacaciones en Ibiza muy bien acompañada por un atractivo joven con el que no paró de intercambiar gestos de complicidad y cuya identidad no había salido a la luz… hasta ahora. Se trata de un músico de 24 años llamado Alex Hoyer, que nació en Los Ángeles, Estados Unidos, pero ha desarrollado gran parte de su carrera en México. De hecho, a muchos les resultará familiar porque participó en el concurso ‘La Voz’ de ese país.

La confirmación oficial de que mantiene una relación sentimental con la famosa cantante y actriz la ha realizado él mismo por medio de unas declaraciones en la alfombra roja. Irónicamente, el novio de la estrella de ‘Élite’ ha comenzado por aclarar que siguen juntos y felices a pesar de que no acuden a eventos públicos como pareja ni aparecen en sus respectivas redes sociales. También ha desmentido que Danna le pidiera en su momento que su noviazgo sea un secreto e insiste en que se trató de una decisión tomada de mutuo acuerdo.

No es que queramos esconder absolutamente nada. Mantener privado algo que se dio tan natural y que valoramos muchísimo, es megaimportante para nosotros”, ha afirmado Alex en su aparición en un evento relacionado con los Grammy.

Su historia parece sacada de una comedia romántica porque, antes de conocerla en persona, él era un admirador más de Danna Paola y creció viéndola actuar en distintas telenovelas infantiles.

Más allá de la relación que tengo con ella, es para mí una gran artista“, ha reconocido el músico, que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la artista después de que perdiera a su abuelita el pasado mes de marzo. Por el momento ninguno de los dos planea empezar a mostrar su amor en Instagram o en sus apariciones públicas, pero Alex no descarta que algún día se animen a hacerlo.

Aquí les compartimos un video de Alex Hoyer en La Voz México:


Más sobre Danna Paola:

Belinda le envía un mensaje a Danna Paola: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita”

Danna Paola está de luto: así se despidió de su querida abuela
Danna Paola dice: “No quiero flores, quiero respeto”. Belinda y otras celebridades conmemoran el 8M con mensajes contra la violencia

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain