¿Cuándo se casará Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez?

Georgina dejó muy claro que le encantaría pasar por el altar con CR7. De acuerdo con una publicación de OK Diario, la supuesta boda se llevaría a cabo en verano, posterior al nacimiento de sus mellizos. "Nos casaremos, estoy seguro al 1,000%", aseguró el luso

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo mantiene una relación con Georgina Rodríguez desde que jugaba en el Real Madrid. Crédito: David Ramos | Getty Images

El publicista del futbolista Cristiano Ronaldo tuvo que salir a la palestra esta semana para negar con rotundidad que el astro del balón y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, se enfrascaron en los preparativos de una supuesta boda, tan esperada por sus familiares como por los seguidores de ambos.

El desmentido ha surgido a raíz de la publicación, en el medio digital OK Diario, de unos rumores que apuntaban en esa dirección. Además, señaló que el hipotético enlace se celebraría este verano o una vez llegado el mes de septiembre, poco antes del comienzo de la próxima temporada regular.

En cualquier caso, de materializarse en 2022, la boda sería posterior al nacimiento de los mellizos que espera la estrella televisiva.

Sea como fuere, lo cierto es que los dos enamorados, quienes ya crían juntos a cuatro retoños, llevan meses especulando sobre las posibles fechas de un evento tan simbólico para su, todo sea dicho, ya consolidada relación. Al ser preguntada al respecto, Georgina dejó muy claro que le encantaría pasar por el altar con su chico; mientras que este llegó a asegurar, en una de sus escasas apariciones en el reality “Soy Georgina”, que el evento se celebrará tarde o temprano.

“Va a ser cuando me dé el click. Puede ser en un mes, en seis meses o en un año. Pero nos casaremos, estoy seguro al 1,000%”, señaló tajante.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos
La gripe de Cristiano Ronaldo no le impide disfrutar de un campestre plan en familia
Fan de México: Hijo de CR7 luce camiseta del Tri durante documental de Georgina Rodríguez

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain