Marc Anthony celebró el aniversario de su fundación en compañía de su novia

El cantante Boricua Marc Anthony celebró el décimo aniversario de su fundación 'Maestro Cares' acompañado de su novia la Miss Universo Paraguay 2021

Marc Anthony.

Marc Anthony. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se presentaron juntos en el décimo aniversario de la Fundación ‘Maestro Cares‘ que fue realizado en un centro exclusivo de golf en Miami, Florida.

“Increíble día en el torneo de golf apoyando a la fundación”, escribió la modelo en una publicación de Instagram.

La pareja se convirtió en el centro de atención de todos los presentes y es que no podían dejar de asistir debido a que el cantautor es uno de los fundadores de la mencionada organización junto al empresario Henry Cárdenas.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ ofreció varias entrevistas acompañado de Ferreira mientras que ella en todo momento lució bastante sonriente. Esta sería la primera presentación oficial ante los medios, luego que durante varias semanas hayan sido objeto de críticas por las publicaciones que ambos hicieron en sus redes sociales.

“Hay millones de niños en toda América Latina. ‘Maestro Cares’ busca tener un impacto positivo en sus vidas, Estoy agradecido con Henry Cárdenas por su contribución a esta iniciativa y los dos estamos ansiosos por empezar. Espero que ‘Maestro Cares’ inspire a los otros a hacer lo mismo”, manifestó el boricua.

La fundación cuenta con 24 proyectos que van desde programas educativos, centros recreacionales, comunitarios, colegios y hogares que prestan la colaboración para mejorar la experiencia de aquellos que han vivido algún trauma o negligencia. A su vez, dieron a conocer que al menos 13 naciones dan seguridad que les han contribuido con más de 10 mil infantes.

La organización que recientemente estuvo de aniversario se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños y también de las comunidades. Además, se enfocan e expandir los proyectos en Puerto Rico.

¿Se fortalece el amor?

La modelo y el cantante han sido un blanco de críticas por sus seguidores inicialmente por la diferencia de edad que existe entre ambos y es que se llevan más de 30 años de diferencia. Muchos consideran que él es una persona que se enamora muy fácil tras las diversas relaciones que se le han conocido, mientras que a ella la tildan de ‘interesada’ por el dinero que tiene Marc.

Sin embargo, los comentarios negativos no han afectado a la pareja. Por ello, el cantante realizó una publicación en Instagram en la cual escribió “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean“.

Te puede interesar:
· La novia de Marc Anthony hizo su debut en televisión
· Top 5 de famosos que se han divorciado y les sienta bien
· Marc Anthony publica fotografía junto a Nadia Ferreira y ella le dice: “Noche inolvidable”

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain