La novia de Marc Anthony hizo su debut en televisión

La Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira próximamente podría estar recibiendo ofertas laborales para trabajar en televisión luego de haber debutado en la sección La Hora Hola

La modelo paraguaya Nadia Ferreira debutó en la televisión

La modelo paraguaya Nadia Ferreira debutó en la televisión. Crédito: Norberto Duarte | AFP / Getty Images

La Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira hizo su debut en televisión hace pocos días en la sección ‘La Hora de Las Estrellas’ del programa La Hora Hola del canal Hola TV. En esta oportunidad, quien también es la novia del cantante Marc Anthony, participó para hablar de los vestuarios que se vieron en la alfombra roja de los Premios Oscar.

El programa televisivo está enfocado en grandes personalidades, la realeza y moda.

Ferreira acompañó a la conductora Natasha Cheij. Otra de las invitadas fue Mariela Bagnato, quien es maquilladora profesional de grandes celebridades y también es embajadora de reconocidas marcas de cosméticos. También contaron con la participación de Ariadna Gutiérrez, empresaria, modelo y figura de empresas multinacionales.

“Nadia Ferreira, un honor tenerte acá en La Hora Hola”, manifestó la presentadora Cheij. La respuesta de la modelo de 22 años fue: “Feliz de estar compartiendo ese set con mujeres tan espectaculares y empoderadas”.

La paraguaya se presentó con un vestido negro y brillos que hacían resaltar su esbelta figura. Además, se mostró bastante desenvuelta frente a las cámaras de televisión y sus opiniones acerca de los looks que se vieron en la alfombra roja estaban sustentadas.

“Un gusto poder rememorar esos looks espectaculares de la alfombra roja de los Oscars. Moda, elegancia y muchos brillos!”, escribió en su cuenta de Instagram. En el post, se muestra en el estudio de televisión del mencionado canal que queda en Miami, Florida.

Con la presentación de Nadia Ferreira el pasado domingo para opinar sobre la vestimenta de grandes figuras del mundo del cine, le podría cambiar su futuro pues, varios directivos se encuentran evaluando la posibilidad de ofrecerle un contrato y explotar el talento que demostró.

Nadia Tamara Ferreira tiene 22 años y nació en Paraguay. La modelo de 1.77 metros de altura habla inglés, portugués, guaraní y su idioma natal que es el español. Además, es ingeniera comercial.

Nadia Ferreira y su relación amorosa

Ferreira y el cantante Marc Anthony han estado en la boca de todos luego de confirmar que ambos sostienen una relación sentimental. Las críticas se han registrado inicialmente porque él tiene 53 años y ella 22, lo que resulta ser una gran diferencia de edad.

El pasado 19 de marzo el cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que ella sale sentada en sus piernas y muchos la criticaron al decir que la modelo parece su hija y no su novia por existir más de 30 años de diferencia. El post estuvo acompañado por el siguiente mensaje: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Pese a las constantes opiniones negativas, Marc Anthony no ha dejado de publicar fotos en las redes sociales con su actual pareja.

Te puede interesar:
· Marc Anthony publica fotografía junto a Nadia Ferreira y ella le dice: “Noche inolvidable”
· Marc Anthony mientras abraza a Nadia Ferreira: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”
· El lujoso hogar de Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony, está en Ciudad de México

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain