Olivia Rodrigo rompió accidentalmente uno de sus premios Grammy

Olivia Rodrigo, que se coronó como Mejor Nuevo Artista, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Álbum Pop Vocal en los premios Grammy 2022, dejó caer uno de sus tres trofeos y lo partió por la mitad

Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo. Crédito: David Becker | Getty Images

La Academia de la Grabación entregó 87 premios en la 64 entrega anual de los premios Grammy el pasado 3 de abril, por lo que era inevitable que hubiera algunos desaires y sorpresas, tal como le ocurrió a Olivia Rodrigo.

La cantante logró hacerse de tres trofeos en el gran espectáculo: Mejor Nuevo Artista, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Álbum Pop Vocal, pero cuando intentaba sostener los gramófonos dorados detrás del escenario, Rodrigo dejó caer uno accidentalmente.

Después de que el premio Grammy cayera al suelo y se partiera por la mitad, la intérprete de “Happier” se quedó allí, con sus otros dos galardones en la mano, con una expresión de asombro en su rostro que los fotógrafos lograron capturar y hasta en grabación quedó registrado.

Un integrante de la organización de la gala la ayudó a componer su premio, para que siguiera posando orgullosamente ante las cámaras.

Aparte de sus victorias, Olivia Rodrigo fue nominada a cuatro premios más: Canción del Año y Grabación del Año por “Drivers License”, Álbum del Año por “Sour” y Mejor Video Musical por “Good 4 U”.

Cabe mencionar que Olivia, de 19 años, no es la primera gran artista en lidiar con un premio roto en los Grammy. 

Un momento similar le sucedió a Taylor Swift en los Grammy de 2010, cuando la cantante dejó caer uno de sus cuatro premios en el backstage y al igual que con el de Rodrigo, el trofeo de Swift se volvió a armar rápidamente.

Olivia Rodrigo es una estrella en ascenso. Se abrió paso primero en la serie de Disney ‘Bizaardvark’, en 2019, al interpretar a Paige Olvera durante tres temporadas, así como por su actuación en ‘High School Musical: The Musical: The Series’ con tan solo 17 años. 

Sus primeros años como actriz le sirvieron, sin duda, para iniciar una carrera como cantante. Cuando lanzó el sencillo ‘Drivers License’, su debut como cantante solista, su carrera se catapultó a la fama y la proyectó como la siguiente gran estrella pop. 

Fue desde enero de 2021 que el nombre de Olivia Rodrigo no ha dejado de aparecer en los titulares y su música suena prácticamente en todos sitios.

Sigue leyendo: Presidente de Ucrania pidió a los artistas no callarse a través de un video en el Grammy 2002
Louis CK gana un Grammy tras admitir una conducta sexual inapropiada y genera indignación
Jon Batiste triunfa en los Premios Grammy 2022: Lista de ganadores

En esta nota

Grammy Premios Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain