“No hay lealtad en este juego”: Anthony Rizzo habló de Aaron Judge y su posible extensión con los Yankees

Anthony Rizzo ha dejado saber su opinión sobre Aaron Judge y la posible extensión de contrato con los Yankees de Nueva York, indicando que hoy en día los jugadores buscan su beneficio antes que la lealtad a un equipo en específico

Anthony Rizzo no juzgará a Aaron Judge si no renueva con los Yankees

Anthony Rizzo (izquierda) entiende que Aaron Judge (derecha) solo busca su bienestar y el de su familia.  Crédito: Cole Burston | Getty Images

El inicialista de los Yankees de Nueva York, Anthony Rizzo habló de la posible extensión de contrato del jardinero Aaron Judge y dejó saber que han conversado sobre eso pero que los peloteros siempre eligen su bienestar y el de su familia antes que a algún equipo.

En la rueda de prensa previo al juego entre Yankees y Medias Rojas de Boston por el Opening Day de la MLB, Rizzo dejó saber que no juzgará a Judge se decide no renovar su contrato con el equipo de neoyorquino puesto que hoy en día no es frecuente que los jugadores esté toda su carrera en una misma organización.

“Al final del día, se trata de lo que hará que él y (la esposa de Judge) Sam sean felices. Ves que Freddie Freeman ya no está en los Bravos. No hay lealtad en este juego”, expresó el primera basé que regresó este año a los Bombarderos de Bronx con un contrato de dos temporadas.

Confusiones sobre la extensión de Aaron Judge y los Yankees

El tema del posible nuevo contrato entre Judge y los Yankees se ha vuelto tendencia en Las Mayores, a tal punto que el expelotero puertorriqueño, Carlos Beltrán afirmó de manera errónea que la extensión ya se había concretado, esto lo dijo en su debut como comentarista en YES.

Sin embargo, pocos minutos después, Beltrán rectificó y dejó saber que aún las partes involucradas no han llegado a un acuerdo. Por su parte, Judge había informado a los Yankees que no iba a negociar nada durante la temporada regular, por lo que el Opening Day se fijó como fecha límite para lograr un acuerdo.

Ya con el Día Inaugural celebrado, todo parece indicar que el cañonero ingresará a la agencia libre una vez finalice esta zafra, aunque ha dejado saber que se sentará a hablar con la gerencia de Nueva York pues se siente bien en dicha ciudad.

Lea también:
MLB: Alex Cora considera que el legendario Roberto Clemente debería estar en el “Salón de la Fama de Dios”
El actor Billy Crystal hará el lanzamiento inicial por los Yankees en el Opening Day
Por primera vez en las Mayores, los ganadores del Premio Roberto Clemente llevarán un parche con el número 21

En esta nota

Aaron Judge Anthony Rizzo yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain