Conoce la lujosa villa italiana que ni Bill Gates ha podido pagar

Villa Aurora, en Roma, es la mansión más cara del mundo. Su valor ha llegado a los $500 millones de dólares, un costo que ni Bill Gates pudo pagar

Conoce la lujosa villa italiana que ni Bill Gates ha podido pagar

Crédito: GETTY IMAGES | Getty Images

Es difícil creer que Bill Gates no pueda pagar algo en este mundo, pues es uno de los hombre más millonarios.

Villa Aurora en Roma, Italia, es un ejemplo de que ni el millonario tecnológico tiene tanto dinero, la cual es considerada la mansión más costosa del mundo y que, además, fue un negocio fallido de Gates.

Gates, quien es considerado el cuarto hombre más rico del mundo, ofreció hace 20 años $200 millones de dólares por la gran villa. Esta propuesta no pareció atractiva para sus dueños.

Hace algunos meses el Ministerio de Justicia de Italia decidió subastar la villa, pues también genera deudas tributarias millonarias.

La subasta dio inicio con un precio de €47 millones de euros, lo que equivale a poco más de $500 millones de dólares, pero ninguna persona se interesó en asistir y ofrecer ni la misma cifra ni más por la propiedad.

El fracaso de esta subasta hizo que el Ministerio de Justicia de Italia rebajara el precio un 20%, es decir, ahora se pide €376 millones de euros, lo que es más o menos $407 millones de dólares.

Villa Aurora tiene una gran historia detrás. Allí vivieron dos papas durante su periodo, el terreno donde fue construida perteneció a Julio César, en su interior hay obras de arte de artista reconocido mundialmente y como esas tiene otras curiosidades que justifican cada millón.

Entre las obras en el interior de la propiedad se encuentra un mural pintado por Caravaggio. En esta pintura se muestra a Júpiter, Marta y Platón completamente desnudos.

Otro ejemplo de la riqueza de la propiedad son las estatuas en el jardín del mismísimo Miguel Ángel y el telescopio Galileo Galilei.

En la villa hay un mural hecho por Caravaggio/ Foto: VINCENZO PINTO. AFP via Getty Images

También te puede interesar:

– Conoce la impresionante propiedad por la que Mark Wahlberg pide $87.5 millones de dólares

– Así es la casa por la que Emma Roberts pagó $3.6 millones de dólares a Minnie Driver

– Jim Carrey tiene una mansión en Brentwood donde vivirá al retirarse de la actuación

En esta nota

Bill Gates
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain