“Imagina ser Cristiano Ronaldo y que tu capitán sea Harry Maguire”: Alphonso Davies causa polémica tras hablar del Manchester United

Alphonso Davies, defensor del Bayern Múnich y Canadá, causó cierta polémica al hablar de Cristiano Ronaldo, Harry Maguire y quién debería ser el capitán del Manchester United, durante una transmisión vía streaming en su canal de Twitch

Alphonso Davies cree que Cristiano Ronaldo debería ser el capitán del Manchester United y no Harry Maguire

Harry Maguire (izquierda) y Cristiano Ronaldo (derecha) han tenido diferencia sobre la capitanía del United.  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El defensor canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies reavivó la polémica entre Cristiano Ronaldo y su compañero Harry Maguire, al hablar sobre quién debería portar el brazalete de capitán en el Manchester United, un tema que según la prensa inglesa llegó a generar fricción en un momento de la temporada.

En una transmisión vía streaming en su canal de la red social Twitch, Alphonso Davies se tomó el tiempo para hablar de los ‘Red Devils’ y causó cierta polémica al dar su opinión sobre la capitanía del equipo y dar a entender que el central inglés no está listo para ese privilegio.

“Imagina ser Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, y que tu capitán sea Harry Maguire”, opinó el lateral de la selección de Canadá. “No estoy despreciándole, pero Ronaldo debería llevar el brazalete”, agregó intentando calmar la situación.

Este tema sobre quién debería ser el capitán del Manchester United, llegó a causar controversia dentro del plantel, a tal punto que la prensa británica afirmó que había una mala relación entre ‘CR7’ y el exjugador del Leicester City, sin embargo ambos desmintieron dichos rumores.

Por otra parte, Davies intentó desviar un poco sus declaraciones iniciales, dejando saber que conoce a Maguire y que considera que puede ser muy importante en ‘Old Trafford’.

Me gusta Harry. Lo conozco personalmente. Los jugadores necesitan sentirse ganadores de nuevo y ganando constantemente para recuperar esa confianza. Si hacen eso, creo que Maguire puede ser una gran parte de eso”, sentenció.

Lea también:
El ataque entre Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney: Uno le dijo “celoso” y el otro lo “retiró” del Manchester United
Canadá y el Bayern Múnich de fiesta: Alphonso Davies está listo para regresar al fútbol
Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta

En esta nota

Alphonso Davies Cristiano Ronaldo Harry Maguire

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain