El ataque entre Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney: Uno le dijo “celoso” y el otro lo “retiró” del Manchester United

Nuevas críticas de Wayne Rooney a Cristiano Ronaldo enfurecieron al portugués quien calificó al actual director técnico del Derby County como un "celoso"

Wayne Rooney (L) y Cristiano Ronaldo (R) celebran un gol durante su estancia en el Manchester United.

Wayne Rooney (L) y Cristiano Ronaldo (R) celebran un gol durante su estancia en el Manchester United. Crédito: PAUL BARKER/AFP | Getty Images

Wayne Rooney se mantiene siempre en la polémica, incluso aunque ya no sea jugador activo. El entrenador del Derby County ha realizado algunos comentarios en días recientes sobre Cristiano Ronaldo y el portugués no se lo tomó muy a gusto.

Hace pocos días Rooney comentaba que “Cristiano era bueno pero molesto” durante su etapa en el Manchester United, donde coincidieron entre 2004 y 2009, y que “probablemente en la actualidad lo siga siendo”. Ahora, durante el programa Monday Night Football de la televisora inglesa Sky Sports volvió a dejar un recado para el atacante.

En esta oportunidad, Rooney declaró que su regreso no fue bueno para el Manchester United. Según el mediocampista, el club necesita jugadores mucho más jóvenes que los 37 años de Ronaldo.

“Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol”, detalló Rooney.

Todos pensaron que el comentario pasó desapercibido pero fue el propio lusitano que respondió al ataque calificando a Rooney y a Jamie Carragher, también moderador del show, como “celosos”.

Dos celosos“, fue la publicación que realizó Cristiano como un comentario a través de la cuenta de Instagram del exfutbolista inglés.

Aunque no se sabe si Cristiano Ronaldo respondió a buena o mala manera la crítica, lo cierto es que Rooney no se volvió a quedar callado y esta vez dejó en claro que cualquiera en el fútbol estaría celoso de él… menos Lionel Messi.

“He visto esta mañana la respuesta de Cristiano Ronaldo. Diría que no hay, probablemente, ningún futbolista en el planeta que no esté celoso de Cristiano. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que tiene, esos abdominales. Todos los jugadores, menos Lionel Messi, están celosos de Cristiano”, decretó Rooney.

De momento no se sabe si el contrapunteo seguirá pero este es nuevo capítulo de una pareja ayudó al Manchester United a conquistar la Champions League 2007-2008 ante el Chelsea.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Wayne Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain