Karina Banda regresa a Enamorándonos y junto a Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez promocionan ViX

"Te exrañamos Karina, dejamos de ver el programa desde que te fuiste", dijo una fan que celebró alegre el regreso de Karina Banda

Karina Banda junto a Rafael Araneda, conductores de "Enamorándonos USA".

Karina Banda junto a Rafael Araneda, conductores de "Enamorándonos USA". Crédito: Mezcalent

Karina Banda regresó a Enamorándonos USA. La conductora volvió a su programa para promocionar junto a Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez la llegada de ViX, plataforma en la que se podrá ver el nuevo programa que conducirá la esposa de Carlos Ponce. El público reaccionó de inmediato al verla en el Instagram del programa. Celebran su regreso y le piden que se quede. Siguen diciendo que no quieren que se vaya.

El público fue feliz al verla en el programa. Son muchos los que ansían su regreso porque sienten que fue injusta la forma en la que dejó el show de UniMás. Ana Patricia Gámez habló claro sobre este tema a través de su podcast Ana Patricia Sin Filtro. Ahí dijo que ella no le quitó el trabajo a nadie. Que Karina Banda sigue teniendo su contrato. E incluso destacó que la producción la llamó a ella para pedirle regresar.

Ana Patricia reveló incluso las condiciones que ponía su contrato, condiciones que ella negoció para poder volver a Enamorándonos junto a Rafael Araneda. Y dijo que su decisión de volver no tiene nada que ver con dinero, su negociación fue sobre el tiempo, sobre el tiempo en el que estará grabando el programa y en las cuales cumplirá con los compromisos que éste exige. Además señaló que tnato sus hijos como su esposo le permitieron volver, ellos mismos se están adaptando.

Así que Karina Banda volvió a Enamorándonos y contó que sus suegros la han llegado a confundir con Ana Patricia. Mientras su suegro decía que no, que no era Karina, su suegra insistía que sí. Pero no, no era Karina Banda. Este semana ya Ana Patricia Gámez volvió a ser la conductora estelar de Enamorándonos USA y la esposa de Carlos Ponce sigue siendo la elegida para conducir La Isla de Enamorándonos.


Más sobre Karina Banda:
Ana Patricia Gámez: se revela la negociación de contrato que la hizo volver a Enamorándonos USA
Ana Patricia Gámez responde a quienes la acusan de dejar sin trabajo a Karina Banda
Karina Banda pide el apoyo del público: “Les pido… me ayuden hacer este proyecto un gran éxito”

En esta nota

karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain