Lele Pons y Kimberly Loaiza se unieron y derrochan su sensualidad en Instagram

Kimberly Loaiza y Lele Pons presumieron toda su sensualidad con fotografías y haciendo twerking en un video sobre su nuevo tema musical ‘Piketona’

Lele Pons y Kimberly Loaiza se unieron y derrochan su sensualidad en Instagram

Lele Pons estrenó ‘Piketona’ junto a Kimberly Loaiza. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons y Kimberly Loaiza estrenaron una canción juntas que se llama ‘Piketona’ y hasta el momento tiene más de 3,6 millones de reproducciones en YouTube. Aunque en el vídeo desbordan su sensualidad y talento, en instagram ha sido el lugar en el que han presumido mucho más de su compañía.

Kimberly Loaiza y Lele Pons han posado juntas luciendo muy sensuales atuendos que resaltan sus figuras y que se han ganado miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

Las intérpretes de “Piketona” en principio posaron luciendo sus sexys atuendos que mostraron mediante la cuenta de Instagram de Kimberly Loaiza, quien tiene más de 34 millones de seguidores mientras que la publicación supera los 2 millones de me gustas.

En la cuenta de Instagram de Lele Pons, quien tiene más de 47,8 millones de seguidores, publicó un video en el que ambas artistas bailan el tema ‘Piketona’. Con sensuales movimientos de caderas y twerking, las cantantes han conseguido casi 1 millón de me gustas.

Estos son algunos de los comentarios que se han generado tras esta publicación: “Lele, your body looks incredible”, “Esta canción está siendo un hit”, “claro que ya se está preparando un segunda colaboración, cierto?”, “que ternura Kim, tan pequeñita jajaja”.

Hace algún tiempo Lele Pons, la novia del reggaetonero Guaynaa, anunció en su cuenta de Instagram varios nombres de artistas femeninas y entre ellas estaba con quien sería su próxima canción. Las opciones fueron varias:

Lali, Evaluna, Emilia, Thalia, Lola Índigo, Sofía Reyes, Cazzu, Cami, Rita Ora, Natti Natasha, Becky G, Karol Sevilla, Greeicy, Toshika, Aitana, Mon Laferte, Elena Rose y Kimberly Loaiza fueron los nombres que Lele Pons le dio a sus fanáticos para que adivinaran con quien sería su siguiente colaboración.

Desde el principio, Kimberly Loaiza lideró las respuestas por parte de los seguidores de la influencer venezolana y sí que tuvieron razón.

Aquí puedes disfrutar del video y la canción, ‘Piketona’, de Lele Pons y Kimberly Loaiza:


Sigue leyendo: Lele Pons intentó el Anitta challenge, pero la cantante brasileña reprobó sus movimientos

Lele Pons retó a sus fans con una adivinanza: Kimberly Loaiza lidera las respuestas

Lele Pons y Guaynaa se comen a besos bajo el agua y ella le monta la piernita

En esta nota

Kimberly Loaiza Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain