Lele Pons retó a sus fans con una adivinanza: Kimberly Loaiza lidera las respuestas

Lele Pons le pidió a sus seguidores que adivinen con qué artista femenina será su próxima canción. Los fans apuestan por Kimberly Loaiza, aunque Karol Sevilla se manifestó en los comentarios y despertó las dudas

Lele Pons

Lele Pons  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons ha hecho una adivinanza para sus fanáticos. La cantante e influencer venezolana le pidió a sus seguidores que adivinen con qué artista colaborará en su siguiente canción.

“Mi próxima canción es con una de estas chicas talentosas… adivina quién es”, escribió la venezolana. Entre las opciones que dio destacan: Lali, Evaluna, Emilia, Thalia, Lola Índigo, Sofía Reyes, Cazzu, Cami, Rita Ora, Natti Natasha, Becky G, Karol Sevilla, Greeicy, Toshika, Aitana, Mon Laferte, Elena Rose y Kimberly Loaiza.

Hasta el momento la publicación tiene más de 5,882 comentarios y los seguidores de Lele Pons han dicho cuál creen que es la artista con la que cantará su próximo tema. Uno de los nombres que más se repite en las respuestas es el de Kimberly Loaiza.

Aunque Loaiza no le ha dado “Me gusta” a esta publicación de Lele Pons su pareja, Juan de Dios Pantoja, si se manifestó con su reacción.

A pesar de eso, Karol Sevilla comentó una serie de emoticones de un fuego. ¿Será una pista de que es ella la respuesta de la adivinanza?

Asimismo, uno de sus fanáticos comentó: Britney Spears. También destacaron la posibilidad de que la canción sea con Natti Natasha, pues ambas son bastante cercanas. Hace algunos meses se les vio juntas y bailando al ritmo de “Gasolina”, el popular tema de Daddy Yankee.

Ambas cantantes deslumbraron con sus sensuales outfits y movimientos de baile durante el lanzamiento de Everybody Loves Natti, el reality show de la cantante dominicana que está disponible en Amazon Prime y en el que cuenta toda la verdad de su relación con el empresario de la industria musical Raphy Pina

“A ella le gusta la gasolina @lelepons quien no le da con perrear cuando escucha este himno @daddyyankee! Celebrando #EverybodyLovesNatti y @tashawines”, escribió Natti Natasha al publicar el video.


Sigue leyendo: Lele Pons celebró San Valentín luciendo sus encantos en ropa interior roja

Lele Pons publica una foto junto a Shakira y les dicen que podrían ser hermanas gemelas

Lele Pons y Guaynaa se comen a besos bajo el agua y lo comparten en Instagram

Lele Pons y Guaynaa se vistieron con trajes de Spiderman bastante pegaditos

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain