Sarah Jessica Parker contrae Covid y cancelan funciones de su obra ‘Plaza Suite’ en Broadway

La actriz Sarah Jessica Parker y su esposo y coprotagonista Matthew Broderick dieron positivo por Covid, lo que obligó a su espectáculo de Broadway, ‘Plaza Suite’, a cancelar presentaciones debido al virus

‘Plaza Suite’, el espectáculo de Broadway de Sarah Jessica Parker tuvo que ser cancelado este jueves, 7 de abril, después de que la actriz fuera diagnosticada con Covid.

Parker ha estado protagonizando la reactivación de la comedia de Neil Simon con su esposo, Matthew Broderick, quien también dio positivo por el virus esta semana.

Los productores del programa anunciaron la cancelación de la actuación de ayer a través de Twitter y confirmaron que próximamente habrá actualizaciones sobre las futuras funciones.

“Hoy, Sarah Jessica Parker dio positivo por COVID con una segunda prueba que confirmó el diagnóstico. Con Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker positivos por COVID, la actuación de ‘Plaza Suite’ de esta noche se cancela. Los productores se disculpan por las molestias que esto ha causado a los miembros de la audiencia”, se lee en el comunicado. 

“Los poseedores de boletos deben comunicarse con su punto de venta para reprogramar una presentación futura u obtener un reembolso”, agregaron.

El espectáculo había continuado con su suplente, Michael McGrath, sin embargo, ahora con la ausencia de Sarah, los productores tenían pocas propuestas para seguir.

Dirigida por John Benjamin Hickey y escrita por Simon, la obra se centra en tres parejas diferentes que se hospedan en el famoso hotel Plaza.

Originalmente, ‘Plaza Suite’ tenía la intención de debutar en 2020, pero la pandemia retrasó su noche de estreno.

El anuncio de cancelación se produce cuando varios espectáculos de Broadway también se vieron afectados debido al virus. “Macbeth” anunció que sus actuaciones se suspenderían debido a “un número limitado de resultados positivos de pruebas de COVID dentro de la compañía”. El actor Daniel Craig, el protagonista del programa, fue uno de los miembros del elenco que contrajo el virus.

Sigue leyendo: “Sex and The City: And Just Like That…” se grabó en 25 escenarios distintos de Nueva York
“And Just Like That” temporada 2 es confirmada por HBO Max
Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall aparezca en la próxima temporada de ‘And Just Like That’