“Sex and The City: And Just Like That…” se grabó en 25 escenarios distintos de Nueva York

El esperado reboot de Sex and The City, hace un recorrido por la vida de las protagonistas y tiene como escenario una ciudad de Nueva York más moderna

“Sex and The City: And Just Like That…” se grabó en 25 escenarios distintos de Nueva York

Sarah Jessica Parker sigue siendo la protagonista de “Sex and The City: And Just Like That…”. Crédito: PASCAL LE SEGRETAIN | Getty Images

Carrie Bradshaw -personaje interpretado por Sarah Jessica Parker– ha sido durante años una referencia de la moda y del amor, esto lo ha hecho a través de la serie “Sex and The City” que recientemente estrenó una temporada especial en HBO Max,.

“Sex and The City: And Just Like That…” ha encantado con los nuevos episodios por el regreso de los personajes, el cambio que están teniendo sus vidas y por mostrar a una Nueva York más moderna a través de los 25 escenarios donde grabaron.

También ha sido un regreso muy esperado por todos los amantes de la moda y, ahora también, amantes del diseño de interiores pues esta temporada tiene muchas referencias sobre esto. 

Según lo que han reseñado medios especializados, “Sex and The City: And Just Like That…” ha sido grabada en espacios como el auditorio de la Escuela de Música de Manhattan, el restaurante Sant Ambroeus y The East Pole Kitchen and Bar.

Según “Architectural Digest”, todos los apartamentos que se ven en la serie fueron construidos en ese último lugar -The East Pole Kitchen and Bar- a excepción del de uno de los nuevos personajes, el cual sí es un apartamento real. 

Un equipo de talentosos diseñadores fueron los encargados de idear cada una de las viviendas de los protagonistas, tomando en cuenta claro la personalidad de cada uno.

Incluso dieron un toque de modernidad, todo lo que se le era permitido, al antiguo apartamento de Carrie Bradshaw al que tuvo que volver a mudarse en esta nueva entrega.

Es por esto que cada uno de los espacios resulta una especie de revista que se puede tomar como referencia a la hora de decorar aunque, claro, seguro muchos de los elementos no podrán ser de diseñador como la de estos queridos personajes. 


También te puede interesar:

Sarah Jessica Parker se une con Airbnb para alquilar el apartamento de Carrie Bradshaw

El vestido más polémico de Carrie en ‘And Just Like That’ no es de Forever 21

Recuerda los set de grabación de la aclamada serie de HBO “Euphoria”

En esta nota

HBO Max Sarah Jessica Parker sex and the city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain