Primera vaciada de bancas del 2022 en MLB llegó tras violento pelotazo en la cara a Francisco Lindor [Video]

El puertorriqueño Francisco Lindor recibió este viernes un fuerte pelotazo al rostro por el que se vaciaron las bancas por primera vez en la temporada 2022 de MLB

Momento en el que Francisco Lindor recibe el pelotazo en el rostro por parte del lanzador de Washington Nationals, Steve Cishek.

Momento en el que Francisco Lindor recibe el pelotazo en el rostro por parte del lanzador de Washington Nationals, Steve Cishek. Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

Pelotazos, malentendidos y más son algunas de las razones de las vaciadas de bancas por parte de los dos equipos que se enfrentan y este viernes, se dio la primera de las peleas en MLB luego que la estrella de New York Mets, Francisco Lindor, recibiera un fuerte pelotazo en la cara.

Corría la quinta entrada cuando Steve Cishek, lanzador de Washington, lanzó al home una fuerte recta que se salió de control y se estrelló en la barbilla de Lindor.

El puertorriqueño quedó instantáneamente tendido sobre el terreno de juego, algo que aterrorizó a todos, incluso a los fanáticos locales en el Nationals Park de Washington quienes temieron lo peor.

Esto trajo como consecuencia que el mánager de los Mets, Buck Showalter, fuese directo a reclamarle al principal la acción de Cishek.

La vehemencia con la que Showalter presentó la queja a su rival hizo que los ánimos se caldearan más y posteriormente todos corrieron hacia el infield para defender sus intereses.

Aunque la pelea tuvo decenas de empujones, gritos y quejas, no hubo heridos y todo continuó tras la acción.

Ya este jueves, en el primer juego de la temporada ocurrió una situación similar con Pete Alonso, que recibió un pelotazo en la cara y debió salir del compromiso.

Para fortuna de los Mets, Lindor se puso de pie y salió por sus propios medios del juego que a fin de cuentas terminaron ganando 7-3 frente a Washington.

También te podría interesar:

En esta nota

Francisco Lindor MLB new york mets Washington Nationals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain