Increíble: 5 jugadores de MLB cobran más de lo que gastaron los Atléticos de Oakland en su nómina de 2022

El fenómeno de los grandes contratos en la MLB, se ha vuelto tan constante que hoy en día es posible encontrar que varios peloteros pueden percibir sueldos por temporada que superan la nómina completa de equipos con bajos presupuestos

5 jugadores que ganan más que lo que gastan los Atléticos de Oakland

Max Scherzer ha sido uno de los mejores lanzadores de la temporada. Crédito: Eric Espada | Getty Images

La Major League Baseball (MLB) se ha convertido en una de las ligas deportivas en la que varios de los jugadores llegan a tener salarios abultados que incluso pueden superar las nóminas completas de equipos con más bajo presupuesto como por ejemplo, los Atléticos de Oakland. 

Aunque parezca increíble, en este último ejemplo es real, y es que para la temporada 2022 de las Grandes Ligas, al menos cinco peloteros cobrarán más dinero que el que gastaron los Atléticos en su nómina completa de esta campaña, la cual ronda los $30 millones de dólares.  

Bob Nightengale, periodista de USA Today, reveló los nombres y salarios de los conco jugadores que más dinero ganarán en la actual zafra de MLB que iniciará este jueves. 

  • Max Scherzer – Mets de Nueva York: $43.3 millones de dólares.  
  • Corey Seager – Rangers de Texas: $37.5 millones de dólares.
  • Anthony Rendon – Los Ángeles Angels: $37.5 millones de dólares. 
  • Gerrit Cole – Yankees de Nueva York: $36 millones de dólares.
  • Carlos Correa – Twins de Minnesota: $35.1 millones de dólares.

Esta información publicada por Nightengale dejó un dato bastante interesante que muestra lo poco equilibrado que está el béisbol de los Estados Unidos en cuanto a dinero y salarios de jugadores se refiere. 

En los últimos años, varios equipos de Las Mayores han realizado inversiones astronómicas en contratos a los jugadores con cifras muy llamativas, entre ellos destacan Scherzer y su contrato de $130 millones de dólares con los Mets, el del puertorriqueño Francisco Lindor por $345 millones también con los Mets, el de Fernando Tatis Jr. con los Padres de San Diego por 342 millones entre otros. 

Y no conformes con esto, muchos rumores apuntan a que algunos jugadores como el dominicano Juan Soto de los Nacionales de Washington podrían llegar a ganar $50 millones por temporada en los próximos años.

Lea también:
Insólito: Pitcher de los Yankees se entera de su cambio por un comentario en Instagram
Continúa la hegemonía: Shohei Ohtani es el número uno del ranking de Las Mayores
MLB establece nueva regla que limita el número de pitchers en el roster de cada equipo

En esta nota

max scherzer MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain