Real Madrid sigue imparable y consiguió importante victoria ante Getafe que lo afianza en el liderato de España [Videos]

Con goles de Casemiro y Lucas Vázquez el Real Madrid logró imponerse este sábado 2-0 ante Getafe por la jornada 31 de la Liga Española, conservando los 12 puntos de diferencia ante Sevilla

Casemiro celebra el primer gol del Real Madrid ante Getafe.

Casemiro ha sido fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti. Crédito: PHILIPPE MARCOU/AFP | AFP / Getty Images

El Real Madrid sigue imparable en La Liga y este sábado consiguió una importante victoria 2-0 ante Getafe que le permite seguir con ventaja en el liderato en España y mantener en doce puntos la distancia al segundo clasificado Sevilla.

En un partido más complicado de lo esperado, Casemiro y Lucas Vázquez pudieron resolverle la partida al Real Madrid, anotando los goles que a la postre sellaron la victoria.

En el caso de Casemiro al 38′, aprovechó un extraordinario centro con el exterior del pie de Vinicius Jr. al que no llegó Benzema pero si el mediocampista que cabeceó de palomita y puso el primero del partido para los Merengues.

Pero la historia no terminó ahí porque ya en la segunda mitad, al 68′ una combinación de Rodrigo con Lucas Vázquez fue finalizada de zurda por el español para poner el 2-0 final.

Sobre el agregado, el delantero turco del Getafe, Enes Ünal, casi logra el descuento al aprovechar un error en la defensa blanca pero su remate cruzado se estrelló en el vertical derecho de Courtois, quien solo vio la jugada.

De esta manera el Real Madrid cierra su sexta victoria en los últimos siete compromisos por Liga y comienza a preparar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Chelsea en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti partirán con ventaja al vencer a los ingleses 1-3 en Londres con triplete del delantero Karim Benzema.

También te podría interesar:

En esta nota

Getafe Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain