Imperdible: Hispano Jordy Alcívar marcó un espectacular gol olímpico que dio la victoria a Charlotte ante Atlanta en la MLS [Video]

El ecuatoriano Jordy Alcívar le dio la victoria este domingo 1-0 al Charlotte FC sobre Atlanta United con un soberano gol olímpico que dejó atónitos a los presentes

El gol de Jordy Alcívar ante Atlanta United fue el primero desde que llegó a Charlotte FC.

El gol de Jordy Alcívar ante Atlanta United fue el primero desde que llegó a Charlotte FC. Crédito: Scott Taetsch | Getty Images

El ecuatoriano Jordy Alcívar anotó este domingo su primer tanto en la MLS dejando un golazo olímpico para el recuerdo que terminó por decretar el triunfo de Charlotte FC ante Atlanta United.

Durante la jornada 7 de la Conferencia Este de la MLS, Charlotte y Atlanta se enfrentaban en un duelo parejo por los primeros cinco puestos de la tabla general y fue Alcívar quien terminó regalándole la victoria a su equipo con el que escalaron hasta la quinta posición.

Al minuto 10 de partido, Alcívar cobró un córner a pierna derecha y cuando todos esperaban que el balón llegara a alguno de los atacantes del club de Carolina del Norte el trayecto del esférico se cerró y se terminó introduciendo en la portería defendida por el doble mundialista con Estados Unidos, Bradley Guzan.

El gol desató la euforia de los más de 32,000 asistentes al Bank of American Stadium quienes no podían creer el golazo anotado por el mediocampista.

La cuenta oficial de Charlotte FC en Twitter publicó horas después otra toma contraria donde se aprecia mejor el efecto que toma el balón; además, le hicieron mención al noticiero de ESPN Sportcenter, esperando tener presencia en los goles de la semana que la televisora realiza cada semana.

De esta manera, Charlotte consigue llegar a 9 puntos producto de tres victorias en siete partidos mientras que Atlanta United, sin su capitán Josef Martínez por lesión, se ubica en la cuarta casilla con tres victorias y un empate en seis encuentros disputados.

También te podría interesar:

En esta nota

MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain