Revelan imágenes de la película ‘Desencantada’ y Amy Adams es criticada por su apariencia física

La actriz Amy Adams ha sido criticada en los últimos días luego que publicaran fotos donde se ve que están grabando la secuela de 'Encantada' y es que en esta oportunidad, se ve que ha aumentado de peso

Amy Adams.

Amy Adams. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz italiana con nacionalidad estadounidense Amy Adams ha sido un blanco de críticas luego que fuesen divulgadas una serie de fotos durante el rodaje de una película y porque se le ve que ha aumentado bastante de peso para lo que se está comparada a verla.

Las imagénes que se vieron pertenecen a la grabación de la película ‘Desencantada’ donde Adams interpreta a Giselle, quien es una princesa.

“Amy Adams engordó”, es uno de los comentarios que más se repite en las redes sociales luego del anuncio que realizó Disney sobre esta segunda parte de la película.

Recordemos que, la primera parte de esta película fue estrenada en todas las salas de cine el 7 de diciembre de 2007, es decir, hace casi 15 años, mientras que muchos manifestaron que se sentían contentos por conocer que viene la secuela de la mencionada cinta.

Sin embargo, no todo fue positivo, pues algunos dijeron que Adams de 47 años también se veía “envejecida” para seguir con el papel que había interpretado hace tanto tiempo atrás.

La protagonista de ‘La Mujer en la Ventana’ seguirá en compañía de Patrick Dempsey, quienes le seguirán dando vida a Giselle y a Robert Philip. En el caso del príncipe Edward estará nuevamente de la mano de James Marsden e Idina Menzel interpretará otra vez a Nancy.

Parte del rodaje de esta fue película fue grabada en Buckinghamshire, Inglaterra. El pueblo fue escogido por la infraestructura de la Edad Media.

Muchos aprovecharon las redes sociales para recordar que no es buena idea hacer críticas acerca del aspecto físico de los demás y menos cuando se trata de hacer comentarios negativos que puedan terminar afectando a otros.

Además, existe un movimiento llamado ‘body positive’ que consiste en ver de manera positiva el cuerpo humano para dejar de creer que lo único que está bien es seguir pensando en figuras esbeltas, en sí, los estereotipos de bellezas que están implantados desde hace mucho tiempo atrás.

Te puede interesar:
· Miss Universo 2021 habla de la enfermedad que la hace subir de peso
· “Quiero bajarme de esta montaña rusa de síntomas y emociones”: Las complicaciones físicas y emocionales con las que viven las mujeres con problemas de tiroides
· Le ofrecen a Carolina Sandoval ponerle el balón gástrico y responde: “Yo no me cortaría nunca el estómago”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain